Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

958 respuestas
Página
122 / 122

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

No quiero hacer de abogado del diablo pero llevamos 15 años ya subiendo a todo trapo y eso hace que haya precios que suenen a leyenda, pero yo no veo para nada descabellados esos 39€ para Viscofan si el Ibex vuelve a los 8000 o 9000 puntos y creo que eso es algo factible si en algún momento futuro tenemos una crisis de verdad, y no las cutrecaidas que llevamos teniendo 15 años como la del COVID. Nuestro deber como inversores es entender la caída de nuestras acciones en ese contexto y aprovecharlas para incrementar esas posiciones los que ya las tengan o abrirlas los que no cuidando siempre nuestra liquidez. Es lo que nos queda a los que no somos capaces de operar exitosamente con opciones como Vinagreto o los que siempre vendemos y compramos antes de tiempo

Viscofan llevará a cabo un aumento de capital de 72 M€ para articular su dividendo flexible

Link Securities | En relación con el sistema de dividendo opcional «Viscofan Retribución Flexible» correspondiente al ejercicio 2025 aprobado en fecha 29 de abril de 2025 por la Junta General de Accionistas de Viscofan (VIS), la sociedad comunicó que el lunes el secretario del Consejo de Administración ha determinado las cuestiones pendientes de concretar con relación al dividendo opcional. En particular, se han concretado los siguientes extremos:

(a) El importe de mercado de referencia del Aumento de Capital asciende a EUR 72 millones.

(b) El número máximo de acciones nuevas a emitir en virtud del aumento de capital es de 1.328.571.

(c) El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 35.

(d) El importe nominal máximo del aumento de capital asciende a EUR 929.999,70.

(e) El importe nominal máximo del dividendo complementario bruto por acción es de EUR 1,483.

(f) El importe agregado máximo del dividendo complementario bruto es de EUR 68.959.500. Esta cifra resulta de multiplicar el número total de acciones de VIS en circulación a la fecha de esta comunicación (sin deducir las acciones en autocartera de la Sociedad) por el importe bruto por acción referido anteriormente (i.e. EUR 1,483). 

El broker me envía un mail, indicándome que me tocan 11 acciones nuevas y me sobran 15 derechos.
Estos derechos sobrantes, el día q entren a cotizar las nuevas acciones, si no quiero comprar otros 20 derechos para conseguir otra acción, me abonan en cuenta el valor de estos derechos?.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -