Acceder

Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion

63 respuestas
Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion
Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion
Página
4 / 8
#25

Re: Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion

Bien, pero esos 132.000 mas gastos e impuestos cuanto es la parte de tu patrimonio?, es una pregunta retórica, añádele el coeficiente de depreciación y el riesgo de impago. No digo que no sea una buena inversión en tu caso, pero las inversiones no son solo rentabilidad, también hay que mirar esa rentabilidad en relación al riesgo.

Saludos

#26

Re: Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion

Por cierto, por lo de la serotonina tu tranquilo, un poco de deporte y un chuletón con un buen tinto del país, yo diría un Ribera del Duero, pero como Scoralstom es de la zona también es adecuado un buen Rioja.

Saludos

PD: Si no te gusta la carne, el marisco vale, que en Noviembre está bien de precio...Diciembre es otra cosa.

#27

Re: Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion

a poder ser rioja alavesa.Saludos

#28

Re: Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion

Creo que llevas toda la razon en tu planteamiento, yo, aparte de ahorrar, intento tener una buena calidad de vida, porque creo que pensar en el futuro esta bien, pero tambien hay que pensar en el presente, yo se donde estoy ahora, y lo que me gusta hacer ahora, y lo hago, pero no se donde estare dentro de 30 años, y por si estoy vivo, y por si nuestros politicos no son capaces de llevar a cabo una politica medianamente decente... pues por eso, me estoy haciendo mi cartera de largo plazo, espero disfutarla algun dia.

Creo que es compatible ahorrar y disfrutar de los placeres que nos ofrece la vida, sin morir en el intento.

#29

Re: Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion

Como en todo equilibrio. Vivir-Ahorrar

#30

Re: Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion

Yo ahora estoy testando vinos alicantinos, hace dos años Jumilla, hace uno Yecla, pero creo que este año será bueno para Valdepeñas...espero coincidir con nuestro Emperador...es que como fue el único.

Saludos

PD: Un Juan de Alzate, crianza, que no es nada caro, para el aperitivo, estupendo.

#31

Re: Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion

saludos k2vitoria, mucho coincidimos ultimamente, frecuentamos los mismos sitios.

#32

Re: Cartera de acciones vs plan de pensiones/jubilacion

Muy buenas Piris7.Cierto te veo por estos lares.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados