Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Elecnor (ENO)

390 respuestas
Análisis de Elecnor (ENO)
25 suscriptores
Análisis de Elecnor (ENO)
Página
3 / 50
#17

Re: Elecnor: JGA 2013

Duro tiene alguna explicacion como la salida de Vegasol y otros pero Elecnor sigue en la cartera de Bestinver, que es una buena referencia o ¿puede que se esten saliendo o ya han salido?.

#18

Re: Elecnor: JGA 2013

No tengo datos, pero, dudo que Bestinver este saliendo del capital de Elecnor, porque su filosofía value iría contra la lógica de entrar/salir en un espacio corto de tiempo sin obtener la rentabilidad deseada. Y su última entrada (aumento de posiciones) fue en el primer semestre de 2013, por tanto, dudo que hayan deshecho posiciones tan pronto y sin lograr su objetivo.

#19

Re: Elecnor: JGA 2013

Pues yo creo que, después de la última barrida bajista que le han hecho, ENO está resucitando. Parece que por fin la cosa va para arriba, por encima de los 11 euros se puede ir en subida libre, de todos modos es un valor muy manipulado.

#20

Re: Elecnor: JGA 2013

Pues sí parece que la quieren cerrar este año en máximos para seguir subiéndola el año que viene. Me gusta mucho como anda expandiendose por EEUU a ver si hay suerte el año que viene.

#21

Re: ¿Qué os parece Elecnor?

Selbank ha cambiado de mantener a infravalorar. Como no sea porque estamos perdiendo el coste oportunidad, por el resto de la bolsa va para arriba, no lo entiendo.

#22

Re: ¿Qué os parece Elecnor?

Elecnor ha obtenido de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides) dos líneas de financiación que suman un importe de 38,7 millones de euros, destinadas a impulsar y apoyar sus proyectos internacionales, según informó la empresa y la sociedad público-privada.
La financiación está integrada por dos líneas, un préstamo corporativo a la compañía matriz de 30 millones de euros y un préstamo de coinversión para proyectos en Estados Unidos por otros 8,5 millones.

Cofides explicó que estos acuerdos se enmarcan en lo establecido en la nueva Ley de Emprendedores y su Internacionalización, que contempla la financiación de esta institución a través del Fondo para Inversiones en el Exterior (Fiex), además de su tradicional apoyo a proyectos concretos.

En concreto, de la financiación que la institución aportará a Elecnor, 5 millones corresponden a un préstamo procedente de recursos propios de Cofides y otros 25 millones, al Fondo Fiex.

En virtud de la segunda línea, Cofides financiará a Elecnor en su expansión por Estados Unidos mediante un préstamo de coinversión también a cargo del Fondo Fiex por importe de 8,7 millones de euros. La empresa destinará esta aportación a financiar su actividad de construcción y mantenimiento de líneas eléctricas y gasoductos en la Costa Este de Estados Unidos.

http://www.telecinco.es/informativos/economia/Elecnor-financiacion-Cofides-proyectos-internacionales_0_1732500179.html

Y no hay manera de saber el tipo de interés que va a pagar por este préstamo??

No sé como tomármelo, aunque tener falta de liquidez no suele ser positivo.

#23

Re: ¿Qué os parece Elecnor?

Muy buenas:

¿Cómo la seguís viendo?. Yo voy a analizarla bien el fin de semana, porque BESTINVER está entrando poco a poco en ella y esta semana ha acumulado bien.

A ver hacia dónde tira...

#24

Re: ¿Qué os parece Elecnor?

Yo estoy esperando a que baje, Espero oportunidad de entrada a a 10,5 de ahi para arriba (y me puedo equivocar logicamente) prefiero esperar movimientos.La empresa es de lo mejorcito del continuo pero ya sabemos como anda esto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados