Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
2 / 63
#9

Re: ¿Está mejor España?

Los macro pueden pero los micro...o sea el dia a dia de las familias me da que van a tener que pasar muchos años.s2

#10

Re: ¿Está mejor España?

Bueno, creo que esta mejor en el sentido que peor no puede estar, por lo tanto con la gente que ha emigrado, todos los que se vuelven a su país con las orejas gachas...da lugar a pensar que hay menos paro, pero lo que hay es menos población.

Asi pues los cotizantes a la seguridad social disminuyen y los parados también.....eso no hay forma de comérselo de ninguna de las maneras, salvo la que he expresado líneas atrás...

Saludos

#12

Re: ¿Está mejor España?

Buenas,ojala se cumplieran tus previsiones respecto al paro en 2016,pero simplemente es imposible
es cierto que los numeros, a puntan en que vamos en la buena direccion que no es poco,pero hasta que el paro no baje de verdad,nosotros no notamos nada.La pregunta es ¿hasta cuando puede aguantar un pais, con una tasa de paro del 26%?.Un saludo

#13

Re: ¿Está mejor España?

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-25/la-poblacion-espanola-baja-por-primera-vez-desde-que-hay-registros-anuales-1276493750/

Según ha explicado el INE, el descenso poblacional fue fruto de un saldo vegetativo (nacimientos menos defunciones) positivo de 48.488 personas y de un saldo migratorio negativo de 162.390 personas. Es decir, que frente a 314.358 personas que inmigraron a España el año pasado, hubo 476.748 personas que salieron del país con destino al extranjero.

De estos 476.748 emigrantes que dejaron España, el 12,5 por ciento eran españoles. Concretamente, durante el año 2012 emigraron 59.724 españoles (un 7,7% más que en 2011) y 417.023 extranjeros (un 17,9% más). Los españoles que abandonaron el país durante 2012 se concentraron, especialmente, entre los 25 y 44 años.

--

Esto es lo que te dice Rubito

Los españoles que emigran entre 25-44 por lo que se oye y conozco es todo gente MUY FORMADA

vamos un negocio fenomenal ..

Si hay gente que esta contento con lo que hace Rajoy Y SE CONFORMA con lo que hace
perfecto, pero muchos pensamos distinto ..

En un país con Blesa , Camps , Grinan.... y urdagarin en la cárcel con Mato cesada
por ejemplo es mas que probable que el asunto catalán no se hubiera dado

#14

Re: ¿Está mejor España?

Demoledor maroci ..los datos objetivos son los datos objetivos ... EL vamos bien .. subjetivo a mas no poder

http://www.elconfidencial.com/economia/el-analisis-de-sintetia/2013-04-25/el-efecto-sobre-el-pib-de-la-disminucion-de-la-poblacion-adulta_1300/

La población adulta está disminuyendo ya a un ritmo de 0,8% anual, y el promedio anual de reducción será del 1% durante las próximas décadas. Es decir, la disminución de población adulta tirará hacia atrás del PIB, restando casi un 1% anualII

Un fuerte abrazo Maroci

#15

Re: ¿Está mejor España?

las bases estan puestas a mi modo de ver lo mas dificil ahora comenzaremos a crecer estoy seguro que con un PIB de mas de 0,5% españa va disminuir el paro en 2015 estoy convencido que estaremos en PIB subiendo en 1,5% y en 2016 cerca si no superando el 2% si se cumpliera estos crecimientos del PIB estoy seguro que el el tercer trimestre de 2016 estariamos en 3 mill de parados encuesta epa con un 13% de paro respecto a la poblacion activa

#16

Re: ¿Está mejor España?

España está mejor, pero los españoles seguimos igual de mal.

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -