Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
104 / 723
#825

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Menudo dia que nos espera... Yo solo deje un paquete de ibex en 8800. Hoy mucho panico. tocara comprar algo

#826

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Se me acaba de quitar la cara de tonto, que tenia estos dias, viendo como subian los mercados y yo, en liquidez. Como diria W. Buffet, estos son los buenos dias, que espero durante todo el año. Si no, tienes sangre fria para comprar ahora, mejor dedicarse a otra cosa.

Suerte a todos y saludos....!!!

#827

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Vais a disparar desde hoy? O viendo que esto afecta a la economia europea es mejor esperar hasta mediados de la semana que viene a ver que pasa?

#828

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esta es la primera ola. La segunda puede llegar el domingo y nos pilla con el mercado cerrado. Mr. Market a despertado.

#829

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Madre mia... vaya dia, tanta adrenalina, esto es de infarto. Hasta el trafico esta colapsado.

#830

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

La onda de caída que venía a continuación ronda la apertura (en el DAX). Ahora, también estoy mirando que desde hace años la bolsa baja (ibex) salga el partido que salga, a una media de un -3%. Por eso le comentaba a berebere lo de cargar hoy es prematuro posiblemente.
Salu2

#831

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Yo también opino como tú...salvo pocas excepciones, ha caído de lo lindo y hay que tener en cuenta que cualquier resultado que salga en estas elecciones va tener sus más y sus menos con la consiguiente incertidumbre...luego vete a saber lo que hará la bolsa..., pero yo por prudencia creo que voy a esperar un poco. Si meto algo será menos de una carga...
Saludos

#832

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Sea usted temeroso cuando otros sean codiciosos y sea codicioso cuando otros sean temerosos...
Warren Buffet Desde Grecia en el que perdí bastante por el hueco bajista, aprendí a no dejar inversiones en activo cerca de referéndum o elecciones, porque los del puro te invitan a subirte al carro para luego pegarte un buen empujón en el sentido contrario y salirte del camino de malas formas. Por lo tanto, el lunes lo más seguro sería bajar en el ibex. Aunque naturalmente hay que ver cómo cerraremos en el día de hoy, ya que no es moco de pavo lo que tenemos entre manos. Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -