Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
93 / 723
#737

Re: Swing trading con fondos de inversión

No tienes que pedir disculpas y no iba por tu persona, en absoluto. Has sido correcto y agradecido. Pero a veces damos con ciertos personajes que luego resultan ser del mundo de la banca. Para cualquier problema puedes exponerlo aquí y cualquiera de nosotros estaremos dispuestos a aclarar o explicar lo que podamos. Y si quieres hacerlo en privado, lo mismo, sin problemas.
Sobre las cargas, he retirado a mi hora la de ayer y seguimos viento en popa.
Salu2 y buen finde.

#738

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno pues lo de ayer retirado y he aprovechado para liquidar lo xel lunes tambien. Asi reduzco. Mucho la exposicion. Si sigue subiendo ...bien y si sigue bajando a comprar de nuevo.

Buen finde

pd. Yo te mande un par de enlaces con articulos y tablas que estan bien para hacerte la idea... Pero vamos que yo tire de cuaderno muchos años... Ahora somos muy pijos jajaja

#739

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Cuál es el de Merkel en SAB?
Salu2

#740

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No he sido yo quien le ha puesto ese nombre, pues me he limitado a responder, pero entiendo q quien lo ha puesto se referirá al europeo. Un saludo.

#741

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

€~acción, es un mix europeo.

#742

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy, siguiendo mi extrategia, he incrementado otro 10% mi exposición a fondos RV, estando invertido en este momento al 95% en mi cartera martingalera. La media de recompra de lo que vendí sobre 8950 la llevo sobre 8400. Creo que el último cartucho lo gastaré el próximo viernes con el resultado del Brexit ya conocido y justo antes de las elecciones españolas.

Buen finde a todos.

#743

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Después de haberle sacado jugo a la martingala desde 2013, de la mano de Berebere, expongo:
Desde abril del año pasado, la mayoría de las operaciones que realicé representaron un rastro de semillitas que no han germinado. Minusvalias que realicé a final de año.(no problemo).
Particularmente, hace ya meses que "me he quitado" de la martingala hasta que las medias largas no miren claramente hacia arriba o que la ocasión sea clarísima (cosa que dudo ocurra en este año).
Esto es genial pillando tendencias largas ascendentes (sept 2013 - abril 2015)...pero tal como pinta ahora, no sé yo. Igual la propuesta de Will de no limitarse a sacar cuando sube y cargar cuando baja, sinó de apoyarse en tendencias claras por AT de algún tipo fácil y simple, sea una posible solución.

Disclaimer: No sirva esto para aconsejar nada, o lo contrario, tan solo expongo mi situación y mis experiencias dentro de mi profunda ignorancia.

#744

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Ups! Lo colgué ayer y se me pasó luego dejarlo por aquí por el rollo del pulso. Dejo enlace gráfica: Previsión próximas semanas DAX... A ver si el lunes tenemos suerte y sacar algo más de cargas en RV, para esperar abajo sobre 9100 y cargar.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -