Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
265 / 723
#2113

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hablando de vencimientos... tienes esas tan preciadas tablas de objetivos de los del puro? Ah! dentro de 2 semanas te dejarás caer por mi tierra ¿no? :P
Salu2

#2114

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues avisé con tiempo ¿eh? :P Ya veremos a ver cómo termina todo... posiblemente recoja los bártulos, pero a ver si antes de las 17h divisamos algo...
Salu2

#2115

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

http://invertiryespecular.com/category/meff-movimientos-relevantes/
Esto es lo que publicaron el 5 de octubre en la página del "canario"
En el último boletín publicado, sigue igual
http://www.meff.es/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinpthu.htm
El volumen mayor de calls abiertas se situa entre los 9000-9200 y puts abiertas en 8000-8100, aunque tambien hay volumen entre 8600-8700.

#2116

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajaja, pues va a ser que no. Acabo de leer tu comentario y he ido ilusionado a mirar la cuenta pero no ha habido suerte.

No pasa nada, lo importante con mis conocimientos es preservar capital mientras aprendo, asi que todo lo que no sea una cantada de entrada no es demasiado malo.

A ver si hoy con apertura usa vamos algo mas arriba para cargar en esa tendencia o empezamos a mirar hacia abajo otra vez

#2117

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me preocupa el 2º dato de los 8 mil.
Salu2

#2118

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo trabajo con la versión online del banco azul, y ayer también hice un traspaso a un fondo de RV española.
El problema es que no puedo traspasarlo otra vez a un RF corto plazo hasta el lunes que se liquide el traspaso, por lo que espero que además de hoy viernes, el lunes también sea bueno para el ibex.
¿Tú conoces alguna manera de hacerlo al día siguiente?

#2119

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si lo has hecho desde el azul catalán, hoy a las 17h lo tienes en el sitio. Por lo tanto, a las 17.15h si lo ves bien, puedes realizar traspaso a RF o monetario.
Salu2

#2120

Re: Swing trading con fondos de inversión

Le echaré un vistazo, pero un operador me ha dicho que hasta el lunes, nada. Estaré atento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -