Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
83 / 723
#657

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo es que tengo dos problemas: no se me da bien adivinar el pasado je,je pues imagínate adivinar el futuro ;-)

Con esta "estrategia" suelo ser bastante fiel al sistema, y casi diría que muchas veces que no he sido fiel me ha salido "rana" , así es que prefiero seguir a la marcheta y cuando creo que puedo adivinar el futuro hago intras con minis y tal.

Hoy he estado aquí, a ver si vamos dando ideas ;-)
http://www.bodegasommos.com/

#658

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, iremos viendo esta semana qué tal va el patio. Lo comento porque da rabia sacar el lunes los cartuchos con un 1% y que el martes suba otro 2% como pasó hace pocas sesiones... Pero en fin, iremos viendo la marcha y si hay posibilidades de ir subiendo si aclaran un poco el tema correctivo.
Mmmmm... Aragón tiene muy buenos caldos, pero por allí ahora habrá mucha calor ¿no?... En Valencia este año no hemos tenido invierno y estoy "cagado" pensando en el verano que nos espera. Solución plausible: cargar Horchata y limón granizado :P
Salu2

#659

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Los calores se los quedan todos en el Valle del Ebro, capitalinos incluidos... más al norte sigue habiendo nieve aun en las cumbres y lso ríos bajan con agua de deshielo por lo tanto se está bien en verano, excepto el pasado que fue muy caluros por toda iberia.

#660

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que toca otra carga para dentro no? O vais a esperar a que caiga aun mas?
Yo me he mentalizado para seguir el metodo a rajatabla, hasta que me quede sin municion, pero prefiero preguntar a los gurus del metodo.
Gracias!

#661

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya haré una carga a ambos mercadillos.

#662

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por si con el movimiento del hilo del pulso se os pasa... en el DAX barajo la siguiente situación, por lo que aún nos queda una caída más... a ver si podemos aprovechar la subida de 3-4 y sacar para cargar más abajo. http://invst.ly/1vus0
Salu2

#663

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El V-10 no pude pegar ningún tiro, pero hoy SI, guardando algo de munición!
Saludos

#664

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy le he metido hasta al de Bankia indexado, y eso que hay que guardar la cuarentena ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -