Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
96 / 723
#761

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también he hecho una limpia de todo lo que verdeaba... aún me quedan un par de tiros en el ibex y Eu, en niveles de 8700 y 2985. Así que a ver si se anima y llega a la bajista y liquido todo.

Yo casi que cuento con que realice todo el pullback durante esta semana. el viernes incluso subidón si no hay brexit (que va a ser eso...) y el lunes a empezar a bajar por las elecciones y por la resaca del brexit.

Luego ya vendrán otras cositas

#762

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mañana subirá y el dia antes del brexit bajará. Hoy era un buen día para sacar las RV. yo me arriesgo a mañana que dios nos pille confeaos

#763

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Yo también lo he traspasado todo y además verdeando y ahora mismo me encuentro en liquidez total en RV. Ahora a esperar una nueva oportunidad, que no tardará en llegar. Un saludo.

#764

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues parece que has acertado, enhorabuena. Esto no tiene pinta de irse abajo, de momento. Sl2.

#765

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Buenas tardes!! Por ahora la cosa no está muy decidida, pero parece que la intención es la opción de una C alcista. Hoy cerraremos planitos y mañana imagino que bajaremos para ir formando el 3-4.
Salu2

#766

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Gracias por vuestras aportaciones!! Os leo en la sombra para no "ensuciar" los hilos pues no soy experta como vosotros....
Pues a ver si hay suertecilla y mañana baja un poco, pues me dio por meter un tirito al inverso y lo llevo rojo pasión...
¡Suerte a todos!

#767

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Pues ya que somos pocos y en familia, se acepta de muy buen grado la opinión de tod@s los que leen el hilo :P ¿Hoy quién se atreve a poner 1/3 de bala?...
Salu2

#768

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Yo no, je,je.
No dices que mañana toca bajada? En qué quedamos?

Edito: Voy a ser fiel al método, por lo que no se entra en días de subida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -