Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
19 / 67
#145

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo también, y también en USD. Creo que después de pulsar el enter ya me estaba arrepintiendo. Menos mal que sólo he metido calderilla

#146

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Un tema al que dar vueltas ante la incertidumbre del futuro, económica y financiera. Los suizos se lo plantean seriamente, y van a realizar un referéndum el 30 de noviembre con las siguientes cuestiones:

1. Si aceptarían que el Banco Central aumente el porcentaje de oro en sus reservas hasta un 20 % del total (7.7 % en la actualidad)
2. Si ven correcto que el Banco Central pare de vender sus reservas de oro
3. Si las reservas de oro deben mantenerse en el país (físicamente) o gestionarlas en el exterior

http://blogs.cincodias.com/vision-mercados/2014/10/les-gusta-el-oro.html

#147

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Saludos amigos,

Las mienras perforan mínimos anuales de forma violenta, y van a por los de 2008 sin pausa. -10% de la aportación hace tres semanas o así. Mala pinta con el fin del tapering y el arranque de la impresora en el resto del mundo.

Parece que el dolar va a subir mucho, por consiguiente el oro se va a pegar una buena castaña. Sólo se amortiguará porque el euro tb. se va a ir a tomar viento, pero tiene mala pinta. Los 1.200 peligran de nuevo creo yo. De la plata ni hablo, menos mal que todavía no compré física.

Saludos.

#148

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Mi fondo BlackRock world gold lleva un -9% en pocas semanas. Y va a seguir cayendo, como señala Quiebra en el mensaje anterior.

Mi recomendación es la siguiente: No entréis en este sector en este momento.

Un saludo.

#151

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo ya estoy en verde, incluso metiendo la caída de ayer del -4% que aún no se ve en el valor liquidativo. Técnicamente las mineras han hecho un doble suelo, ayer hizo pull back a la resistencia atravesada. Si hoy rebota sería un signo de continuidad alcista.

Mucha volatilidad. Parece que las mineras de oro es el mejor activo en lo que vamos de año (o de los mejores) pese a las malas previsiones que había encima de la mesa del precio del metal.

Hasta superar los máximos de 2014 yo no cantaría mucha victoria, hablando de medio plazo y de técnico. Y para eso queda casi un 40%, ahí es nada.

Saludos.

#152

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo estoy dentro desde hace unos meses, pero el precio de 1250$ onza se antoja clave para saber donde va definitivamente...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -