Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
12 / 67
#89

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

saludos,
Hay bastantes probabilidades de ques e esté formando un buen suelo en el preciod el oro. Por lo menos los indicadores técnicos así lo anticipan, ya que en el diario el MACD se encuentra en una situació óptima y los estocásticos esan también muy alcistas viniendo además desde la zona de sobreventa. A más largo, semanal y mensual no está tan claro pero si cambia el diario peude ayudar al largo.
Por precio y por indicadores creo que puede ser buen momento apra entradas aunque con stop (como siempre claro) porque el mínimo de 1186 está cerca y este es peligroso de perderse.
a ver si hay suertecilla
por cierto saludos a Usillo si me lee...

#91

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Buenas. Yo también estoy vigilando de cerca el oro y la plata. El año pasado también especulé con ese fondo y salio muy bien la jugada. Quiero entrar sobre los 1200 dolares máximo.
Lo que me llama mas la atención es el precio de la plata.
Saludos

#92

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo soy bastante nuevo en el asunto pero por lo poco que entiendo, el oro YA MISMO esta super bajo, dicen que ya alcanzo minimos que hacia 4 años no alcanza.. osea que comprando YA en este preciso momento estaríamos haciendo una EXCELENTE compra... ¿o me equivoco?

#93

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

En mi opinión, sería una gran compra si alguien aseguraría su subida, en otro caso cualquier compra sería una especulación.

Algo pasa con las materias primas, petroleo, oro, PLATA, HIERRO, [...]

#94

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Me respondo a mi mismo,

TRINIDAD comenta en otro hilo:

El oro,principalmente ,pero el resto de las materias primas también se correlacionan inversamente frente al dólar,si la divisa se fortalece ellas bajan y si se debilita suben,por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de invertir en oro o cualquier materia prima.
Ahora mismo invertir en la bolsa americana en dólares,tiene la ventaja de ganar por el efecto divisa,claro está que hace dos tres meses la ganancia era mayor,pero no me extrañaría ver al euro ea un año vista en el entorno de los 1,10 dólares o menos.S2/S3

No hay nada como leer a foreros. Este mundo interrelacionado.

#95

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Dada la descorrelación oro (y materias primas en general) vs. dólar; si las previsiones a corto plazo son que el dólar se siga fortaleciendo, ¿cabría esperar más caídas de materias primas? En tal caso quizá es mejor esperar un poco más antes de comprar. ¿Cómo lo veis?

#96

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Pregunto a ver si alguien me ayuda. Ya ahora mismo no esta super bajo el oro? Seria una mala compra hacerlo ahora? porque?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -