Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
34 / 67
#265

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Otra cosa.
Cuando un buen cliente quiere entrar en un fondo categoria A, con menos dinero que el especificado en la pagina web.
Ellos llaman a Madrid (central) dan el permiso y durante un corto espacio de tiempo el fondo queda abierto para suscribirlo todo el mundo con una cantidad menor, una vez hecha la suscripción(la hace tu oficina por ti) , vuelven a cambiar el importe mínimo desde la central. Y aquí no ha pasado nada.
S2 y suerte.

#266

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo trabajo con una oficina pequeña de R4, y una vez solicité al gestor acceder un fondo de 30k y se me fue por las ramas proponiendome otro, tengo 90k en R4 tal vez son más "flexibles" con capitales mayores como dices sobre unos 200k.
Lo que hice fue pasar 30k al R4 Monetario y de ahí suscribir el fondo que quería, después traspasar 25k de vuelta al R4 Monetario, "hecha la ley, hecha la trampa", un mete-saca que he leído por Rankia alguna vez.

#267

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Gracias por tus explicaciones.

¿Entonces durante ese corto espacio de tiempo cualquier cliente podría "comprar" por ese importe menor? pero es que si ese espacio de tiempo es de unos pocos minutos... dificilmente los demás clientes lo van a ver a menos que casualmente un cliente esté consultando la ficha de ese Fondo en ese comercializador y eso sería mucha casualidad.

Por cierto que no sé muy bien la diferencia entre un Fondo A y un Fondo de otra letra ¿hay algún apartado de Rankia en que lo expliquen detalladamente?

#269

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola Dan Defensor.
Tu lo has dicho, el problema es que es muy poco tiempo y es muy dificil conseguirlo.
Ahora R4 esta mucho mas pendiente para que el tiempo sea menor. Antes era un coladero.
Las categorias indican basicamente el importe de comisión y si son de distribución. . (tambien si tienen divisa cubierta, si son hedge etc etc)
S2 y suerte.

#270

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Gracias y a overdose también, que ya he visto el enlace que me ha puesto y he hecho una consulta en ese hilo.

Por cierto que en algunos Fondos internacionales comercializados por UNO-e, al solicitar información llamando por teléfono y preguntarles cuál era el importe de las aportaciones adicionales, me decían el importe en cada caso que les preguntaba y yo tomaba nota porque en su web no lo especificaba; pero a la hora de la verdad, en muchas ocasiones se podía hacer aportaciones de tan sólo 1 participación (que a lo mejor costaba 4 € ó 12 € ó 15 €, dependiendo del Fondo) y esa participación entraba sin problemas en el Fondo... y a lo mejor me habían dicho que las aportaciones tenían que ser de un mínimo de... por ejemplo 100 € para colmo con participaciones enteras así que si tenía que hacer una aportación (mínimo 100 €) y el Valor Liquidativo de ese Fondo está a 12 € significa que tenía que invertir 108 € (12 X 9 = 108) que serían 9 participaciones, pero a lo mejor probaba de meter una única participación y colaba igualmente aunque no siempre.

Por eso digo que por probar no os cortéis...si la web os deja hacerlo...

En una ocasión incluso en un Fondo de Schroder me pedían para las aportaciones un mínimo de 500 € (al ser internacional significa que las participaciones también las tenía que comprar enteras) y consulté el folleto en la web de Schroder y allí también ponía que para las aportaciones lo mínimo tenían que ser 500 € ó sea lo mismo que me decían en UNO-e, bueno, pues al final probé de hacer una aportación de una única aportación (unos 13 €) y ésta entró al día siguiente en el Fondo sin ningún problema y esto lo he hecho en varias ocasiones en este mismo Fondo de Schroder, así que por probar que no quede...a ver si suena la flauta por casualidad.

Lo máximo que puede pasar es que la web no os acepte la orden (en tal caso lo sabríais al instante) o que al coger la orden el broker de ese comercializador, éste rechace la orden o que al coger la orden la sociedad gestora, ésta la rechace.

#271

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

En uno-e el más barato por comisiones es el BlackRock Global Funds - World Gold Hedged D2 EUR, no el A2. Dicho esto, los únicos disponibles para compra son el E2 (hedged y no hedged). :-(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -