Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
35 / 67
#273

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola Jinete. Ahí seguimos. Un saludo.

#274

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola Mateor,

Si, ya no miro el oro con los mismos ojos...

He aprendido que el volumen en investing igual no se ajusta a la realidad.

Mirando en investing en gráfico diario, sí que parecía que se estaba acumulando con algún pico de volumen (flechas lilas) pero a la que el precio ha llegado a su resistencia (bajista roja) pico de volumen de descarga y abajo (flecha naranja)

En semanal se ve mejor, ya hubo pico de volumen de descarga en enero de 2015 al llegar a la bajista roja (circulo naranja), ahora ha pasado lo mismo (circulos azules), y además se ha perforado resistencia importante (linea negra) que había servido de apoyo, ahora pullback a esa linea negra, convertida ahora en resistencia, y abajo... No me hace gracia entrar ahí...

Pues nada, a esperar; si crees que me equivoco en algo, porfa dimelo... Y si ves un punto de entrada claro, me gustaría que me lo dijeras...

S2!!

#275

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Efectivamente, Jinete.
"y además se ha perforado resistencia importante (linea negra) que había servido de apoyo, ahora pullback a esa linea negra, convertida ahora en resistencia, y abajo".

Momento óptimo para salir o reducir en el pullback.

Un saludo.

PD: sigo creyendo que se va a 700 / 750. Pero no me hagas mucho caso ...... el mercado manda.

#276

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola, me gustaría tener vuestra opinión a cerca de esta pregunta:

¿Qué opción preferís: invertir en oro físico o en un fondo de mineras?

#277

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola, Mateorr

Si yo tuviera que dar un escenario de cara a 2016, tengo claro que un dólar fuerte se lo pondrá complicado al oro. Por análisis tecnico podría marcar a lo largo del año nuevos mínimos en el entorno de los 890 dólares/onza, que coincide con el nivel de pérdida del 61,8% del recorrido alcista registrado entre 2001 y 2011.

Saludos.

#278

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola, Rosario76.

Estoy de acuerdo con los niveles que marcas.
De todos modos el gráfico ha cambiado bastante desde que yo lo expuse a estas fechas. Por técnico ha realizado un doble suelo en los 1048 aprox. que podría cambiar el escenario pasando a alcista en el corto pudiendo en primera instancia alcanzar los 1.165/1170 y además lo podremos ver en breve si supera los 1.090.

Un saludo.

#279

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Como lo veis ahora para entrar en oro? Me lo estoy planteando pero necesito opiniones más sabias... gracias

#280

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola Alfred,

Pues no puedo ayudarte mucho, desde que escribí el post en septiembre no he vuelto a mirar el oro, me he centrado en acciones del ibex, prefiero concentrar atención en una cosa, aparte que las comisiones son bastante más baratas que ETF del oro...

A ver si Mateorr ha seguido el activo y te puede ayudar.

S2!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -