Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

81 respuestas
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
Página
11 / 11
#81

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Que fuerte me parece, no tenía ni idea que esto funciona asi!! Segurooo?? Yo tenía pensado y estaba completamente segura que al firmar ya que pone la fecha se da por entendido que es la fecha del día de la firma. Tanto por la OV como por la firma de la Hipoteca. Entonces con esta regla que me comentas, tampoco tiene porque ser cierto el día de la firma de la hipoteca si no te puedes fiar de la fecha que indican...

#82

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

No, no ... a ver ...... tu oferta vinculante pondrá una fecha en ordenador, si ello hicieron las cosas bien, mi duda o sospecha es que tendrá la de varios días antes de la fecha de la escritura, normalmente las hacen (creo) entre 5 y 10 días antes, ahora bien yo no he visto tu documento, por lo tanto si la fecha es solo de dos días antes, al parecer no habrían cumplido con la normativa actual .... pero como argumento tirar porque son dos días en lugar de tres, sinceramente me parece un argumento muy débil ...... revisa esto de las fechas, y perdona que mis comentarios te hubieran podido confundir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -