Acceder

Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

89 respuestas
Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!
Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!
Página
8 / 12
#57

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Pero si el valor de uso es subjetivo ¿le preguntamos a cada individuo cúal es el valor de su compra? En cualquier caso, creo que a cada post tuyo nos desviamos tres pueblos y una gasolinera, fíjate, venimos de si la economia es un juego de suma cero o no. Menudo lio.

#58

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Creo que la digresión tiene más que ver con la realidad que lo que nos apetece.
Estoy convencido de una serie de hitos recientes:
- hace más de una década que oíamos hablar de burbuja pero, en lugar de sentarnos a esperar que se pinchara cuando era de un tamaño regular lo que hicimos como colectividad fue seguir soplando. Curiosamente animados por el sistema financiero al que se le supone racional.
- el sistema financiero está tocado pero es prácticamente el único que en estos momentos está anunciando a bombo y platillo sus escandalosos beneficios; pueden ser menores que los pre-crisis pero siguen siendo impresionantes ¿qué está pasando?
- lenta y paulatinamente se están agenciando el suelo urbanizable y el parque de edificaciones construidas. Ahí si tienen un problema porque lo están haciendo a un coste elevado pero... tendrán capacidad de regular el precio cuando escampe porque su capacidad de oferta será abrumadora.
- Si nuestra economía se basa en un sistema por el que cualquier bulo o noticia es capaz de arrastrar los mercados comprometiendo incluso la imagen de un Estado, su solvencia y el futuro de sus ciudadanos, es que algo va mal. Un estado no puede estar sometido a esta suerte de terroristas financieros. Perdón, pero así les veo.
Y en todo esto no atisbo ni una pizca de valor real para el conjunto de la sociedad ni para la masa de individuos que forman el país. Solo unos pocos salen bien parados de esta y eso jugando con cartas marcadas.
Saludos,

#59

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Sobre el tema de los pisos sigo manteniendo que tanto vendedores, como compradores como bancos con tipos bajos son culpables. Todos, todos, todos.
En cualquier caso animo a cualquiera a estudiar los datos de la economia española quitando la construccion, es decir, como si ese sector no existiera. Se dara cuenta de que los datos malos no cambian tanto con respecto a los que tenemos ahora. Digo esto porque estoy cansado de oir que la burbuja inmobiliaria ha tenido la culpa de lo que tenemos ahora, y con los datos en la mano, eso es sencillamente falso, y si alguien quiere comparamos los datos. Nos daremos cuenta si lo hacemos que tenemos un sector servicios con un cancer terminal, ¡ojo lo que voy a decir! CON MUY BAJA PRODUCTIVIDAD, ese es nuestro cancer, no otros inventados.
Y en cuanto a los bulos sobre nuestra economia, te hago reflexionar Avante sobre la siguiente cuestion ¿que sucederia si los mismos bulos se lanzaran sobre la economia alemana? No digo mas

#60

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

"Digo esto porque estoy cansado de oir que la burbuja inmobiliaria ha tenido la culpa de lo que tenemos ahora, y con los datos en la mano, eso es sencillamente falso,"

Cuanto daño hace el gin-tonic de los domingos por la tarde . El paro galopante empezó por la construcción y ello afectó al sector servicios , con lo cual da igual que seas un flecha sirviendo copas o un manco si nadie entra por la puerta .

Y lo que ha hecho que los bancos cierre el grifo es la BURBUJA INMOBILIARIA . Afectando a otros muchos sectores independientemente de su baja o alta productividad .

Antes de contestarme , que me imagino que tendrás ganas , sopla el alcoholímetro y si no lo rompes , expláyate .

#61

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Jajaja, estoy por recomendarte el post, este y el otro, que son los dos muy buenos.
Es facil: ¿tu tienes datos? No. Yo sí. Pues punto y final.
Has oido campanas y no sabes dónde tocan
Independientemente de su baja o alta productividad Jajajajajaja.

#62

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Venga campeón . Móntame una cafetería sin crédito y sin los suficientes clientes para remontar el vuelo . Eso sí con alta productividad ( al del banco le va a encantar la explicación )

Las campanas donde único tocan es en tu sesera .

#63

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

(Estoy ya en el catre) zzzzzzzzzzz

#64

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Lo mejor para la resaca .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados