Acceder

Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

89 respuestas
Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!
Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!
Página
4 / 12
#25

Ni PP ni PSOE, ni comite, lo que hace falta es echarle un par

Yo no creo que haga falta crear ningún comité de expertos ni nacionales, ni foráneos, las soluciones a los problemas las sabe hasta el más tonto del lugar, el principal problema que tenemos en este país es de confianza tanto interna como internacional. Si nosotros no confiamos en nuestros políticos y en nuestras posibilidades mucho menos van a confiar desde el extranjero.
Si PP ni PSOE no son capaces de pactar las condiciones necesarias para generar esa confianza, pues lo siento mucho el PSOE es quien está gobernando y deberá tomar las decisiones que considere oportunas, aunque sean impopulares, y si no que se VAYAN.
Y las soluciones son bien fáciles apretar los dientes, agarrarse los machos y currar, el gobierno debe generar más ingresos (hacer aflorar la economía sumergida) y debe gastar menos (que empiecen por rebajarse el sueldo los cargos electos y después podrán exigirles esfuerzos al resto), y no como en Grecia.
Y sobre todo si la crisis ha tenido un origen financiero, internacionalmente se debe hacer pagar sus errores a los que la han provocado y no solamente pedir medidas, como el FMI, que sólo afectan a los trabajadores. ¿Competitividad de los trabajadores?, donde esta la competitividad de la Banca, y de los grandes empresarios como Díaz Ferrán, cuando las cosas van bien pasan por grandes hombres y se llenan los bolsillos, y cuando van mal dejan a sus trabajadores tirados. Y las compañías de calificación, ¿que credibilidad tienen?, que no las vieron venir con Enron, Worldcom, Lehman, Madoff y ahora se atreven a hacer predicciones que afectan a países enteros, ¿que intereses y para quien trabajan, a quien hacen ganar dinero?.

Saludos

#26

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Avante: Déjate de gaitas.

A la oposición se le paga precisamente para eso: para que haga oposición.-

Saludos.

#27

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

¿Para que va a hacer nada? Si, según él, la culpa es de los bancos de wall street. Aquí la politica no existe según él, sólo existe los hilos de los banqueros wallstreetianos.
Menusa farsa. Si llega a ser Aznar, ya le habrían hecho 100 huelgas generales, pero no, zETAp no tiene curpita, norrrr, no tiene NIIIINNNGUNAAAA!!!!!!
Vamos, que sería de zETAp sin la crisis wallstreetiana!!! a que se agarraría!!!! ¿a uno que yo me se que murió hace 40 años?
Así se puede quedar en su casa toda la legislatura.
Saludos

Rajoy... parece que está esperando que ZP se caiga... maduro como una fruta, a su boca de comodón, y sin mover un dedo.

#28

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Fíjate lo que pasa con el tribunal constitucional, imaginate lo que pasaría si se intentara crear ese grupo, aquí es imposible que estos grupos políticos hagan algo en conjunto por muy bueno que fuera para la sociedad, es lo que tenemos y nos toca aguantarlos (por desgracia)

#29

Re: Ni PP ni PSOE, ni comite, lo que hace falta es echarle un par

Lo mejor es volverse usted "experto" y en lugar de ver pasar el desfile, ser el que proponga una solución. La democracia se construye con participación ciudadana, no viendo los toros desde la barrera. ¿Que no tiene tiempo o ganas de volverse "experto"? Bueno, la alternativa es dejar que otros hagan las cosas, y que todo siga como hoy.
Cuando no se sabe para donde ir, cualquier camino es bueno.

#30

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Bueno ese grupo se podria formar dando las ideas adecuadas.
El presidente de turno aprobaria la moción y a hacer algo que es lo que debe realizarse.
Poner el deficit en camino de reduccion, cortes de gastos, estimulacion adecuada con intervencion de banca etc etc. Aunque no salgan todas las ideas al menos hay una actividad que deberia ser pensada por independientes de politica, profesionales y con accion concreta.
Se que es algo utopico y difernte pero en una situacion de crisis hay que tenr imaginacion y hacer algo.

Analizando los mercados financieros leo esta frase que trata de definir la situacion economica mundial.
Pienso se puede aplicar a muchas cosas en la vida.Juan Ma

*** "Life isn't about waiting for the storm to pass, it's about learning how to dance in the rain". “Sometimes you don't know you've crossed the line until you're on the other side and can’t go back”

La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia. A veces no te das cuenta de que has atravesado la linea hasta que te encuentras al otro lado... y ya no puedes regresar.

Juan Ma en plan utopico quizas pero aportando una idea

#31

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Supongo que solo es una etapa de la vida.

Para comprenderlo mejor he consultado algo de psicología infantil y he encontrado algo relativo a los nenes que siempre dicen que NO:

"Dice No a todo lo que se le dice

•La fase del negativismo es normal en niños entre 18 meses y 3 años de edad, se inicia cuando descubren que tienen el poder de rechazar los requerimientos de otro; aún cuando estos son placenteros. Está etapa es critica para desarrollar su independencia e identidad.
•Cuando el dice que "no", realmente quiere decir "¿Acaso tengo que?". No confunda su respuesta negativa con falta de respeto. No lo castigue por lo que dice sino por lo que hace, no discuta su actitud pues puede prolongarse está conducta."

Dejemos entonces que encuentren su identidad. No les podremos castigar porque al no hacer nada, no hay nada que criticar y no interesa prolongar esta conducta.

De algo tenía que servir saber leer.

Me lo tomo con humor para digerirlo mejor.

Saludos,

#32

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Lo lamento José Luís pero estoy espeso y no te pillo.
O no estoy en la misma frecuencia, que todo es posible.
Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -