Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
7 / 110
#49

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, me he registrado para intentar ayudar tambien, por si alguien no se ha dado cuenta si llamas a atencion al cliente es un 902 y la espera media como a mi ha sido de 45 minutos!!!

Tienen numero fijos equivalentes: 918299300 (Es la centralita de YoUnique Money, la responsable de la tarjeta PayPal)

Saludos
Rafa

#50

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, bueno ya que a Josep_end le han dicho durante la semana que viene vamos a esperar unos dias mas y controlando. Si alguien ve la devolución que lo escriba aqui. Saludos

#51

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues si, esperaremos para ver si lo solucionan, si no nos organizamos y vemos que hacer, yo propongo denuncia conjunta y los que podamos presentarnos en las oficinas.

Saludos.

#52

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ami casi me joden vivo menosmal que me di cuenta a tiempo y cargue rapidamente.
Aunque sea podrian avisar estos estafadores.

#53

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Es evidente que es un error múltiple y que somos muchos afectados.
Mientras unos comentan que se han puesto en contacto con ellos y han obtenido respuesta, aunque no sea convincente, podíamos ir elaborando un documento/carta de reclamación con el mismo formato para todos y colgarlo en este tema, para enviarlo cada uno de nosotros y que vean que las reclamaciones son conjuntas y estamos organizados, dispuestos a llevar este tema a donde sea oportuno.
Quizás después de hacer esta operación agilicen los tramites "más les vale".
¿ alguien que este puesto en este tema ? sobre el tema de cartas ,peticiones .....

#54

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Y yo ahora pregunto: los que tenemos la cuenta paypal vilculada con esta tarjeta, si la damos de baja con el saldo a cero, nos cobrarán el pago de la cuenta paypal? porque no hay manera de desvincularla, y eso es muy muy sospechoso

#55

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

acabo de mirar mi cuenta y estaba en negativo ayer, ahora mismo me lo dejaro a 0, aun asi me faltan mas de 13 euros.

#56

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No se puede desvincular de la cuenta paypal ninguna tarjeta hasta que las últimas compras se hagan efectivas del todo. No es sólo con la prepago paypal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -