Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,029 / 16,988
#104226

Re: Farmas USA

ACAD

hmmmm .... no me esta molando esto ... a ver el Lunes si me da salida y reevaluo ... los 28,8 si los pierde ya sabemos la direccion que tomara ...

Cruce bajista de medias moviles MM50 y MM200 ... no me gusta decir DEATH CROSS ( suena tan dramatico ... )

 

SGYP

Pues ahi va, respetando la MM20 ... 

 

 

 

#104228

Re: Farmas USA

TGTX

Haber si rompe esos 8.60,,,, y entonces candidata a corto plazo y esos 9 altos.

4 veces he podido salir en los 8.55 y sigo dentro.. y sino tendre que ir ha  buscarlas más abajo. :) Lunes o martes, haber como bienen los futuros,,

LLevo unos,,, 30 días de recuperación (Mi rally navideño) recuperados 27K € de perdidas: TEVA, NVAX, Chufisss, SGYP, RDUS, GLBS, MLNT, CUR, LTEA

 

#104229

Re: Farmas USA

Me alegro. 

Y que tengamos un buen fin de año y el que viene, a porder ser, también.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104231

Re: Farmas USA

Para el juego este de Chicharros!!! tan peligroso, estoy muy contento....

Inicio Agosto 2016 valor cartera: 190.500€

    Diciembre 2017 Valor cartera: 178.000€

Perdidas latentes: 40K € a poco que apriete el RallyNavideño acabo plano..

Sigo aprendiendo de los maestros....

 

Edito: Liado con las cuentas de Montoro.. por si hay que dejar lastre,,,,, pero cual,, TEVA despues de la subida que lleva, ROSG -4.5K € , CYTR -8.5K €  CURIS -3,5K €  TGTX, OCLR, MACK, MLNT, ACAD, OTIC, y alguna más  jejejejeje

#104232

Re: Farmas USA

140k $ Enero

A mitad de año me lie con stocks del acero y me comi una correccion severa, me costo amputar pero la broma me salio por unos -15k. 

202k $ Diciembre (+44%)

-14k $ latentes para amputar antes de fin de año (se me quedaria en +34%)

(a ver si me deja recuperar 5k entre KERX y TGTX y con eso me daria por satisfecho)

Mayor cagarro en cartera ahora ACHN con -7k que no tengo n.p.i. de si los podre recuperar ...

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados