Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
194 / 1,459
#1545

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cómo está esta pharma¡¡ Recupera muy bien las barridas y eso demuestra lo fuerte que está, aunque yo me fío lo justo. Es difícil mantener la cabeza fría después de tanto disgusto pero creo que ahora solo quedan alicientes para mantenerse. La decisión de competencia para el ok al acuerdo con Jazz no debería tardar mucho y a eso le seguirá el pago en efectivo según comentan. Esperemos que lo anuncien vía HR. También en teoría deberíamos tener conocimiento de algún acuerdo respecto de otros paises para zepsyré (quedan Europa, Asia, Australia....) No me gusta nada pensar que solo quedan buenas noticias porque es cuando la bolsa nos la juega.... veremos. Suerte a todos... Lo mejor es que durante todo este tiempo no se pavoneaban en la prensa nadie como en tiempos de Aplidín, y así es mejor... espero que sigan así.... Otra cosa es la información pura y dura....
#1546

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Han aprendido la lección.Han cambiado la politica de dar las noticias.
Antes sacaban pecho antes de cazar el oso.Ahora cantan cuando el oso ya esta más que amarrado.
#1549

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se acabó la fiesta?
#1550

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes

A este valor le cuesta muchísimo superar la resistencia , al cierre de los 4,05€. Si lo superara y mantuviese, tenemos la superresistencia de los 4,25€, que de superarla, el camino está abierto para los 5€. Ahora mismo ess zona de los 4€ es muy fuerte y cada vez que llega a ella se estrella. Hay que esperar, aunque puede pasar cualquier cosa. El otro día alguien soltó papel a trapo y se puso en un momento en los 3,52€ y recuperó después. La volatilidad es tremenda. 

Saludos
#1551

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tiene mucho que bajar aún.Las resistencias estan para algo,máxime para un valor que ha subido como un cohete.
Creo que esta semana va a tirar para abajo,eso me da a mi,pero igual vuelve a intentar los 4€
Sean felices y no piensen mucho.
#1552

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Obviamente volverá a intentar embestir a la zona de 4€, pero lo que no sabemos es donde estará el suelo del que arranque nuevamente. Hoy ha recibido un varapalo, pero lo que ha subido es exultante y ha de ir corrigiendo. A mí no me extrañaría nada en absoluto,  que mañana volviera a recuperar el rango de 3,95€. Esta pájara tiene una volatilidad de libro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados