Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Se recuperará Netflix?

110 respuestas
¿Se recuperará Netflix?
3 suscriptores
¿Se recuperará Netflix?
Página
7 / 15
#49

Re: Earnings Result 2019Q2

Totalmente de acuerdo
Vaya sangria

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#50

Resultados Netflix 2Q 2019

Lo más destacado de los resultados de Netflix (2Q 2019)

  • Netflix esperaba añadir 5M de suscriptores, pero solo consiguió añadir 2,7M. La caída en la predicción de nuevos suscriptores se debe principalmente a países en los que se han subido los precios de Netflix en lo que va de año.
  • Los ingresos aumentaron un 26% hasta llegar a los 4,92B de dólares. El ARPU creció un 3%, y sería de un 9% si excluyéramos el efecto moneda.
  • El margen operativo fue de 14,3%, lo que supone un aumento de 250 puntos básicos.
  • Para el tercer trimestre se espera un incremento de 7M de suscriptores.
  • Dejaron claro que no van a meter anuncios dentro de Netflix como se ha venido especulando en los últimos meses.

https://www.wsj.com/articles/netflixs-new-subscriptions-fall-short-in-latest-quarter-11563395753

#51

Re: Resultados de Netflix 2019 Q2

Realmente la idea de Netflix, el concepto, es muy bueno, pero para ver reposiciones de Friends o The Office y alguna serie sobre un tema rebuscadísimo no hace falta Netflix. 

Friends y The Office los ponen machaconamente en la tele pública y no cuestan un duro, y series hay tantas que no daría ni tiempo a verlas aunque nos lo propusiéramos. Para enganchar al público masivo tienen que crear contenidos mejores y más específicos, que sólo se puedan ver ahí y que realmente creen una marca y estilo propio.

Sobre los impuestos a estas empresas, sólo pueden ir a más, puesto que no están pagando nada de nada.

Saludos

#52

Re: Resultados de Netflix 2019 Q2

También hay que tener en cuenta que este trimestre ha sido el final de juego de tronos. Es posible que eso haya afectado a la caida de subscriptores en Estados Unidos. A mi lo que me extraña es tanto gasto,porque muchas de las series que hacen parecen baratas. Creo que están gastando bastante en desarrollo de videojuegos.

#54

Invertir en Netflix

 Buenos días y felicidades a todos en este año. Por cierto, antes de hacer la pregunta dejo algo para tener en cuenta y que no haya quebraderos de cabeza a más de uno. Cuidado con las facturas , cierres, etc. ejemplo. Si hacemos una factura 31/01/20 no sería lo correcto. Debemos poner 31/01/2020, debido a q alguien/os podrían añadir la terminación que deseen al 20. Solo afectará a este año en curso. Ahora viene mi pregunta.- ¿Vale la pena invertir en Netflix?

Un saludo, Y felicidades a todos nuevamente 
#55

Re: Invertir en Netflix

Feliz año igualmente!

¿Que si vale la pena invertir en Netflix? Difícil pregunta, hay opiniones de todos los colores, te paso algunos artículos muy interesantes.

FAANG: Análisis comparativo de Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google. De @Fernan2
Los resultados de las FAANG del segundo trimestre de 2019 a examen. De @teruelborja
Resultados de Netflix 2019 Q2, de @Sergitm12

Ya me dices qué opinas.




Salva Marqués

#56

Netflix en máximos históricos

Netflix ayer alcanzó su máximo histórico. Comparto la visión de un fondo sobre la compañía
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados