Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,132 / 16,989
#97049

Re: Farmas USA

Por de pronto, de repetir la fase 3 de ancianos con otra segmentación / esperando una ratio de incidencia más favorable, entiendo que nada... fase 2 con nueva posología.

NVAX

#97051

Re: Farmas USA

La última con 502 cromos...parece que se acaba el cash😂😂😂

Nvax

#97052

Re: Farmas USA

Entiendo que intentan, nuevamente, ir solos.
Y de momento nada de renovar la directiva.
Bueno larga travesía como dice Triskis.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#97053

Re: Farmas USA

Raro por que? Yo creo que en otras farmas hemos visto esto ante noticias que igual no sabe el mercado como digerirla aún, no?

#97054

Re: Farmas USA

Con esos rangos si fuera así, estaría mas que acrptable operar con ella.

#97055

Re: Farmas USA

Nvax

En cualquier caso, mi nefasto criterio me dice que hay que dejar que el mercado dictamine las próximas jornadas. No la tocaba ahora ni loco.

Ya sabéis que toca ahora: distintos analistas aprovechando, cualquier noticia externa provocará mayor impacto, etc...

Ojalá me equivoque pero dará oportunidades de entrar y prisa no hay.

#97056

Re: Farmas USA

NVAX
Esta tarde leeré a cc. Lo bueno es que en el ah se ha quedado en el 1.4, esperaba que bajara más. Mañana saldrán muchos traders porque hasta dentro de un año no hay prácticamente nada. A corto no pinta bien pero no creo que me merezca la pena salirme a este precio.

La fase 2 es lo único que podían hacer sin partner y o no han encontrado o no han querido en las condiciones que les dejaban. En año y pico se sabrá si funciona y en un poco más si alguna BP financia una enorme fase 3. Se pierde ventaja en tiempo pero el resto de compañías que persiguen el RSV también tienen que demostrar que funciona. A esperar pacientemente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados