Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,227 / 16,989
#9809

Re: Farmas USA

El viernes la vemos a 14-15 USD.. si no hay compra, que si la hay, tendremos que mirarla con un telescopio.

ARNA

#9810

Re: Farmas USA

jejeje He comprado con un resto 125 acciones de PPHM al cerrar con IB y ya le gano 7,59 $ con la comision incluida (1$), asin si se puede jugar a esto,con clicktrade mas de 25$ imposible de realizar estas operaciones aunque sea una prueba a ver que pasaba ,S2 buen fin de semana

#9812

Re: Farmas USA

no se va incrementando con el numero de acciones pero en esa proporcion 1000 acciones 4 o 5 $ aprox. perdona pero me sale en la orden tengo que llamar para que me lo arreglen,solo me salen cuando son 100 acc.=1 $ pero las demas operaciones lo he calculado y mas o menos es lo que he puesto, otra cosa importamte es que no tiene comision por cambio de divisa ya trabajas en dolares

pues compras dolares y trabajas con esa cuenta, comision por compra de dolares 9000 € 1.30 apox. cojonudo.

te dejo la demo para que la veas,S2

http://individuals.interactivebrokers.com/en/pagemap/pagemap_demo.php

#9813

Re: Farmas USA

hola foro

hoy ausente,muuuuu liao, y muuuu tranquilo con mi cartera,sin mirarla

@pijus, un maquina tio!!como.lo.clavas!!

@framus, yo nada mas salga lo de arna,de cabeza a IB. Espero que les quepan todos los profits que voy a meterles!! ;-)

#9814

Re: Farmas USA

solo por ese NO cambio de moneda ya le ganamos muuucho

Y a mi me da seguridad ese broker

lo dicho,nada mas pueda alla voy!

#9815

Re: Farmas USA

Yo soy otro que llevo tiempo madurándolo y ya me he caído del guindo ( con perdón). Solo me falta el presupuesto para traspaso de cartera. Saludos.
IB

#9816

Re: Farmas USA

pues... "palante"!!

esta farma no ha salido x aki creo,la pongo x si a alguien le interesara...nueva cobertura
Pharmacyclics, Inc. (NASDAQ: PCYC) is now covered by analysts at Sanford C. Bernstein. They set a "market perform" rating and a $51.00 price target on the stock. They noted that the move was a valuation call.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados