Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,273 / 16,989
#98177

Re: Farmas USA

Pues no ha sido leve, porque llevaba +3k y pico en pluses en tradeos desde la semana pasada ... y las putas PACB me estan saliendo ahora por -8k asi que ... en fin , es lo que hay.

Si HZNP hace medianamente bien lo que espero que haga ... en cosa de 2-3 meses estara recuperado con creces.

 

 

#98178

Re: Farmas USA

uy que idea me has dado con lo de "ese dollar mola"

PACB

ayer 3000 acciones x 6,77 = 20.000 $ , que provienen de un cambio de divisa del 2014 a 1,34. Es decir, 15.000 €

hoy 3000 acciones x 4,33 = 13.000 $, que si me los paso a euros a 1,04 se convierten en 12.500 €

Asi una perdida de -7k $ que ademas utilizare para descontar plusvalias ... son en realidad solo -2.500€ de mi bolsillo.

A eso le añado del cash 10k $ de los de 1,34 y los paso a euros a 1,04 ... y con eso ya me sale la cosa mas o menos que aqui no se ha perdido nada. Y ademas le doy una alegria a mi mujer que todo lo que sea quitar dolares para meter en farmas .. oye, encantada . :)

Asunto arreglado. Mañana me pongo con ello .

 

 

#98179

Re: Farmas USA

Ese framus!
Aupa!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#98180

Re: Farmas USA

TIG

Por cierto, que yo pensaba que era belga y resulta que la empresa es española en parte.

TiGenix’s second stab at an IPO bags $36M for late-stage stem cell plans

Tigenix lowered its sights and made off with a $36 million raise after selling 2.3 million shares at 15.50 — a significant discount off its price on the Brussels exchange

https://endpts.com/tigenixs-second-stab-at-an-ipo-bags-36m-for-late-stage-stem-cell-plans/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98181

Re: Farmas USA

después de tantos años y al final te pasaste al otro lado.

https://youtu.be/RZkkePhqR_I

#98182

Re: Farmas USA

Belga el chocolate, los laboratorios están la provincia de Madrid

off
la venta de nib etf cacao ayer un acierto.

#98183

Re: Farmas USA

española en parte por la fusion de Tigenix (belga), rondando muchos años buscando financiación, con Cellerix (Genetrix), española

#98184

Re: Farmas USA

Vendidas las tres... en dólares estrictamente, perdería pasta, pero si mañana R4 me coge el cruce euro-dólar por debajo de 1.042, hasta le sacaré algo.

Y con esto, a descansar de farmas hasta 2017... o sea, un par de semanas.

AMGN / NVO / ESPR

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados