Farmas USA

103951 respuestas
    davidgiga

Re: Farmas USA

Pajaro loco Trump reconoce jerusalen como capital sionista y trasladará embajada USA de te la vi y me la comí.

ojo con el rojo..!!!!

Si llega el caso me conformaba con la pasta en seguridad para que no vuele por los aires ;)))

1. framus_morrigan

REGN

bueno, el rechazo de ayer al toque de la MM20 lo vi venir y por eso sali en even. ( las llevaba en 383 ).

De ahora en adelante en situaciones similares y ante la cercania de una MM 20/50/200 ( las que manejo ), tendré similar actitud, venta en even y a repescar si me apetece en el rechazo. Creo que acertaré mas veces de las que yerre. 

Por el momento me pinto los fibos a ver si frena en alguno ...

2. anaramos

MDGL/SNTA

Los pillados en su día están a punto de dejar de serlo. Lleva un +68% ahora mismo por buenísimos resultados en NASH fase II.

The percentage of patients achieving at least a 30% reduction in liver fat was 60.3% compared to 18.4% for placebo (p<0.0001). A 30% or more reduction in liver fat is associated with an improvement in NASH as determined by biopsy.

https://seekingalpha.com/news/3316620-madrigal-pharmas-lead-candidate-successful-mid-stage-nash-study-shares-ahead-45-percent

Y VKTx sube un 30% porque parece que juega con la misma molécula.

Edito: si alguien le puede echar unas rayas se lo agradeceré. Calculaba que su techo estaría en 80 y ya está ahí :D

Edito 2: vendidas en 96 en ligero verde. Un cadáver menos.

Brokers destacados

18018 activtrades
18092 stocksforex
17998 plus500
18024 swissquote
244 interactive brokers
17921 teletrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales