Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,210 / 16,989
#105674

Re: Farmas USA

Futuros cerca del +1%, aunque en asia se desploman las bolsas (las cogieron cerradas y toca leñazo en diferido)

En todo caso no despreciaría el mercado de bonos, es más grande que el de acciones, unos 100 trill contra 80 trill (y porque estamos en máximos históricos de calle, si no acostumbra a ser el doble más o menos), y el trasvase de pasta entre esos mercados, cuando sucede, provoca terremotos como el de ayer.

Comprad con precaución ;-)

#105675

Re: Farmas USA

Oído cocina (con la mano de mortero pegándole al lado kamikace, que se quiere zampar  a bocaos el mortero entero.)

¿Tienes datos sobre duración?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105676

Re: Farmas USA

jajaja!

Duración de qué? Ahí me he perdido...

#105678

Re: Farmas USA

Ayer no compré nada. No descarto comprar CELG esta semana si continua el selloff.

Creo que ayer mis únicas bios en cartera verdes fueron TGTX, ADVM y ENTA (que está enmaximos historicos). El resto rojo.

 

#105679

Re: Farmas USA

La duración del trasvase de pasta y de en qué medida influye sobre las farmas. Ya sé que el mundo funciona en procesos derivados, estructurados y más complicados que mi lado básico, pero es que me cuesta creer que un 2,8% a 10 años se vaya a llevar la pasta precisante del mercado de las farmas. Son ligas diferentes.

 

P. S.: debo añadir que siempre la cago en la visión macro :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105680

Re: Farmas USA

Pues hablando de trasvase de pasta ... Hoy he empezado a comprar dolares a 1,24 En principio no necesariamente para operarlos en bolsa sino para operar con la divisa (voy a ciclos amplios ... 1,35 ... 1,05 .... Ahora 1,24 ... )

Pero vamos, como vea algo a huevo no me voy a cortar ... a caballo regalao ... Pero no en farmas, que de eso ya voy bien servido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados