Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,770 / 16,989
#110153

Re: Farmas USA

Ha hecho el 75% del volumen en una vela de indecisión. Raro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110156

Re: Farmas USA

NOVAVAX

 

Revisando el 10 Q de Q2 ...

Fundación Gates:

de los 89 millones $ autorizados para la fase 3 en embarazadas, han sido ya abonados unos 60 millones $, 18 de los cuales fueron transferidos este primer semestre. Quedan 29 millones $ por cobrar de los Gates. 

 

Dilución, common offering:

Del S-3 de Diciembre 2017 con 200 millones $ autorizados para dilución al uso  

Este Q2 han diluido por valor de 54 millones, les quedan otros 146 millones por diluir en offering.

 

Dilución ATM 2018:

de los 75 millones $ autorizados, 33,3 millones obtenidos en Q1 2018 a una media de 2,09. Para fin de Q2 la cifra había ascendido a 42,2 millones $. Quedan entorno a 33 millones $ por diluir a mercado.

 

Cash burn Q2:

45,5 (I+D) +8,2 (administrativos) +2,6(costes financieros)= 56,3 millones $ de quemado de caja en Q2.

A este cifra hay que restarle los "ingresos" que se produzcan, tanto por dilución ATM como por parte de la Fundación Gates.

La cosa se ha quedado entorno a los 40 millones de quemado este trimestre.

 

Cash en el banco:

178 millones $

Lo que nos daría matemáticamente para aproximadamente 1 año, hasta Junio 2019. 

 

En caso de cobrarse la totalidad de la dilución ATM, que lo harán … y percibir el resto del montante de los Gates … prolongarían al asunto un trimestre mas. En caso de soltar otro offering podrían alargar otros 3 trimestres seguro pero seria una salvajada de dilución. Es decir, agotando todas las posibilidades financieras conocidas a dia de hoy … hay cash estrictamente hablando para llegar a mediados de 2020.

El offering con los 146 millones $ pendientes yo  haría parte ANTES de la liberación de resultados de fase 3 y todo lo arriba que pueda. Ya veremos … 

Necesidad del 100% de un partner si los datos de la fase 3 son buenos. Que de serlo no van a tener problema en encontrar un partner, eso fijo.

Ya veremos que pasa, a ver donde esta el precio para fin de año.

NVAX

 

 

edito: 

Ahora no puedo mirarlo pero me ha surgido la duda, estaba tirando de memoria sobre el autorizado de 200 kilos en diluciones y los 75 kilos autorizados en dilución ATM, creo que era así. Lo revisaré en cuanto pueda.

 

#110158

Re: Farmas USA

RDUS

el volumen del Viernes … ese doji semanal en lo bajo de una tendencia bajista … hmmmm … podría ser principio de suelo????

 

 

EXEL

No pinta bien, 16,9 como mejor escenario en caso de double bottom 

 

TGTX

canal descendente semanal … BREAKOUT

 

y ahí la vela semanal en NVAX, bien ...

y las CELG … con esos dos dojis consecutivos … lower lows, lower highs … me espero a esos 86 a ver si se producen … o al MACD diario en verde para lo que aun le queda lo suyo ...

( la rayuela roja funciono como debía, eh? )

#110159

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

estoy ojeando charts aquí y allá, haciendo algunos deberes antes de irme a la playa … 

Supongo que muchos de vosotros estará siguiendo el sector de semiconductores, tremendo lo que ha hecho y sigue haciendo. Para haberse forrado. Ese sector ha tenido que haber creado millonarios fijo.

Ya sabemos el +1.300% de NVDA en cosa de 3 años.

Esto es AMD en mensual, breakout masivo reciente de una bull flag de largo plazo y ahí que anda imparable en modo cohete

A esas no las meto ya mano mas que para lo de siempre, metesacas puntuales rapidos.

Pero a las MU? Observad como va la vela en mensual. Queda una semana para finalizar el mes. Si esa vela terminan de construirla en condiciones apuntaría muy buenas maneras para Q4. Solo quería comentarlo. 

#110160

Re: Farmas USA

Bueno, y por ultimo, me guardo el chart semanal de TEVA

 

 

La verdad es que solo me llevo dos stocks de vacas, NVAX y FB.  Puede que entre en MU, lo voy a pensar.

Trataré de no seguir los precios … pero entre las EXEL que tengo que vengarme y las RDUS que quiero también pillarlas para aprovechar el giro ( que en algún momento se tendrá que producir ) … no me quedará mas remedio que echar un ojo a los cierres al menos. Las ACAD las dejo aparcadas, son muy brutas como para tardearlas por móvil, no, no … 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados