Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,880 / 16,989
#111033

Re: Farmas USA

Que leches me canse ya de pensar en compensación de perdidas y leches. 50% de carga fuera a 2,06. No soy tan rápido como tu, Framus .

Aver que hace y voy a intentar rascar por toas partes.

#111035

Re: Farmas USA

Pasó tb con ARDM, el adcom rechazó la aprobación y hoy ha llegado a subir 95%. Está pendiente de revisión de la EMA (igual q l FDA xo xa Europa)

#111036

Re: Farmas USA

AKAO

Fuera 1K cromos a 4.65  +/-  - 500$  sigo dentro con 2K a 4.80

MLNT

Fuera 500 cromos a 4.50  +/-  - 4000$  sigo bajando promedio y cargando a 4$ y vendiendo a 4.5$  llevo 9K cromos.

RDUS

Tengo puestos a la venta  250 cromos a 20.25 que ha tocado, pero no se ha vendido ninguna. Seguiría dentro con otros 1K cromos promediados a 20$

Mucha subida hoy para dejarla escapar.... si hay que volver ha entrar,,, siempre se esta a tiempo.

 

#111037

Re: Farmas USA

Vaya tela, cuanto verde! cuando amenazaba corrección toca buen rebote, esto sigue muy bullish. Sigo pensando que habrá susto durante octubre, pero de momento... para arriba. El día que toque corrección creo que no va haber avisos. Yo como tengo poco tiempo no compro nada, mirando cuando puedo y nada más.

Para muestra bullish, mucha pasta ha entrado en Q3

BAML: Biotech companies raised $66bn in 3Q18 YTD (+34% y/y relative to 3Q17 YTD). This level remains on track to be the second highest level since 1996

IBB-XBI

#111038

Re: Farmas USA

Fuera SGYP, en tablas, paso de mantenerla overnight pese a que no me desagrada la vela diaria, pero mañana será otro dia.

Mantengo KERX y REGN, aunque esta ultima podría irse a 395 , bueno, es un -1,5% desde donde la compre, podre vivir con ello por ahora.

 

REGN 1h , pincho el MACD 1h

 

AMRN 2h

impresionante. Figura megáfono, la leche podría irse a los 21 pavos!

 

KERX DIARIO

El precio fuera de la cuña y peleándose contra su MM50 de nuevo. Vamosss

 

FERMIN !, evidentemente este movimiento de hoy de KERX no lo había imaginado cuando ayer te comenté otra cosa … pero hoy han venido dadas asi, no solo las small caps de biotech … si veis el IWM de las small caps del Russell 2000 … también ha rebotado con +1% … todas a una como Fuenteovejuna ...

 

edito: la vela 30 min , 1h y 2h son de las que me dan por saco y me sacan de los valores y, en este caso, han sido producidas por el rechazo de nuevo a la MM50 ahora em 3,38. La vela diaria sin embargo es la que me ha hecho aguantar la posición.Mañana vere … 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados