Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,713 / 16,990
#125697

Re: Farmas USA

Confirmo: tema divisa. Queda latente de fondo (aunque se haya quitado la opción FX) el tema de cambio de divisa. Si te añades a la lista el par EUR.USD y lo vas mirando diariamente verás que coincide

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125699

Re: Farmas USA

Framus!!

A través de la página web, quiero decir dentro de cuenta pero conectado por internet no en la app, hay una opción que se llama transferencia de fondos. Allí puedes elegir moneda y banco de destino.


#125700

Re: Farmas USA

El tema es la divisa base. Por defecto nos sale en euros.
Si se quiere se puede pasar a dólares, simplemente es el conteo que hacen, no es nada más.
También lo tengo en euros y para el cálculo de rentabilidades no coinciden.

He colocado la orden euro-dólar hace un rato. No sea que pegue un estirón de repente y no me pille.
Me quedé sin dólares en el último cambio y ahora tengo más que euros. No va mal la cosa. Si el cambio entra me quedaría con todo dólares en espera de su recuperación.

El día viene bastante tranquilo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125701

Re: Farmas USA

Chartis perdona,

a qué te refieres exactamente con poner la orden Euro-Dolar??

Muchas gracias!!
#125702

Re: Farmas USA


TEVA
le tenia puesto el piosible iHCH hace dias pero se me habia pasado por alto ... pue slo esta rellenando ...  o si no gusta un iHCH da lo mismo , ese canal a modo de consolidacion pre-subida ( a juzgar por el macd semanal como va )



y HZNP deberia entrar ya encualquier dip. Estos dias no he estado atento en los toques a 68's

edito: dentro a 69
#125703

Re: Farmas USA

Un cambio de vender euros y compra de dólares si el par sigue subiendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125704

Re: Farmas USA

Sí, sí perdona!!!

Me refería a como lo pones en IB!!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados