Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,405 / 16,994
#19233

Re: Farmas USA

Addai, primero de todo gracias por tu entusiasmo y tus aportaciones.

Sobre CLSN, parece que puede ser una muy buena oportunidad para entrar el lunes mismo y sacar un 25-30% en muy corto plazo. Es probable que me anime a sacar cromos de la diezmada Zalicus para meterlos en CLSN.
Lo de la dilucion que podria venir despues ya me echa para atras .. pero te he entendido bien? a 4,5 o 10 pavos?
una horquilla muy holgada, no crees? Mas bien deberia ser a bajo precio, no?

saludos

#19234

Re: Farmas USA

el ceo, me confirmó, y lean entre lineas,
no habrá venta de acciones hasta despues de datos liberacion,
yo interpreto que van a vender acciones pues pueden hacerlo
tienen 75 millones aprobados, cuando lo haran, pues despues de datos
ahora bien, mi interpretacion es ,
si estamos por estas cotas de 5/6 podrian venderlas a 4.5, 5

pero si estamos mas altos podrian venderlas por mucho mas de su valoracion,

el por que y sigo conjeturando, cuanto mas valga la accion, mayor interes hay
y mayor interes despertarian los resultados, todos van a querer llevar unas poquitas,
y no quedará papel, 33 millones de acciones no dan para mucho, por eso interpreto que podrian venderlas sobre 10, no tomen el numero como fijo, mi expresion es para referirme venderlas mas altas de la cotizacion es decir, mi 10 equivaldria a un 8 o 9 o 10 depende a que valor esten en la liberacion y logicamente si son buenos datos los liberados,

hay muchos inversores e institucionales que no comprarn acciones que su valor de accion sea menos de 5/6, y estos peces ya no gordos, gordisimos, son los que queremos para clsn ? no?

no se si me explico bien,

#19235

Re: Farmas USA

me llama mucho la atencion ZLCS, no tardando mucho os voy a hacer compañia, a ver si se apacigua.

el cHTS, o system of the future, es la bomba.
me atrevo a decir que incluso a microsoft healthcare, le interesa este sistema, “seria el futuro” indudablemente, y digo incluso, por que no es solo, no olvidemos a apple y google, que tambien tienen departamento healthcare, quizas suene a chino, este post, pero es la realidad.
creo que es mas interesante este desarrollo que cualquiera puramente medicinal al uso y tal y como lo conocemos actualmente, voy a llamarlo dinero inteligente. y de futuro.

suerte en zalicus y cualquiera inversion que tengan entre manos,

buen fin de semana

javier

#19236

Re: Farmas USA

Un comentario usano que he cazado sobr ACHN

ACHN has never made it to IBD radar screen until today.
Composite Rating of 86 Rank within group 22nd.
Accumulation/Distribution Rating: A+
Rank within group: 6th------For an overall of 97%.
This means the stock has attracted the IBD crowd. More up days to come as attested by the November 12.50 calls.

#19237

Re: Farmas USA

Zalicus, anteriomente se llamaba Combinatorx y los mínimos, los hizo Combinatorx antes de la fusión con Neuromed. El ticker creo que era CRXX..

minimos de 0.42

#19238

Re: Farmas USA

Voy pa' ese grupo que me las pelo!!!

#19240

Re: Farmas USA

sBFM con un articulo subira?...ya deberia haber rumores no? Yo llevo unas cuantas a 0.29...en espera...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados