Acceder

¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

57 respuestas
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Ojalá aciertes, de verdad te lo digo, yo es que veo a España muy requetemal, los depos por los suelos, no te dan ganas ni de ahorrar; el paro por las nubes, parados de larga duración, familias enteras con todos sus miembros parados, gente muy joven en el INEM... Es un problema de España, y no veo la solución a menos de un lustro.

También espero vivir en el 2016, pero seguro, seguro... no lo tengo, jajajaaa. Si para entonces hay una quedada rankiana y sigo viva, espero conocerte allí, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: No es mala la pleitesía, ni la amabilidad tampoco, pero ser la "number one", no significa ser la mejor, sino ser la más plasta, jajajaaa, y, desde luego, en éso, no hay quién me gane, jajajaaaa

#58

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Para mí medio plazo son cinco años aprox..
Veo muchos paralelismos entre el estallido de la burbuja inmobiliaria japonesa en 1992 y la nuestra que empezó a desinflarse en el último trimestre de 2006, recomiendo leer "La burbuja especulativa y la crisis económica de Japón" de Antonio Torrero Mañas, Editorial Témpora, esclarecedor.
En España tanto el gobierno anterior como el actual intentan superar el estallido inmobiliario de la misma manera que Japón lo lleva intentando dos décadas, aunque no somos Japón buscan sustituir su músculo económico con ayuda financiera de la UE pero en ambos casos el resultado será el mismo y para el IBEX una caída a la quinta parte de su valor pre-burbuja no tardará dos décadas pues sólo cinco o seis compañías sostienen el índice, todo lo demás ahora mismo son chicharros vestidos de Armani.
No hemos hecho mas que empezar el camino.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados