Acceder

¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

57 respuestas
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

¿Puede ocurrir que el Ibex no vuelva nunca a esos niveles? ¿Puede ocurrir que vuelva y yo no lo vea?

¿Podríais hacer una comparativa de la remontada del Dow Jones, frente a la media de las bolsas europeas?

¡Qué preguntona estoy!

Me da que van a pasar muchos años, quizá lustros hasta que volvamos a ver el ibex tan arriba...

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, me alegro de volver a leerte por aquí, ;-)

#42

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

El DOW JONES alcanzo el viernes su nivel mas alto desde 2008, osea casi ha tocado el techo del 2008.

http://www.expansion.com/2012/02/03/mercados/1328277112.html

#43

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

A ver si se nos contagia lo bueno y no solamente lo malo...

Un saludo cordial

#44

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Estoy contigo que los mínimos de esta caída ya los hemos visto, incluso lo más probable es que los 7.500 de septiembre pasado no los volvamos a ver posiblemente en años, si es que nunca más se vuelven a ver.
No obstante lo de determinar el tiempo de cuando volveremos a máximos creo que no está a nuestro alcance, pues aunque la economía y la bolsa no van siempre a la par, lo probable en este caso es que la primera deberá cuando menos haber dado señal de fortaleza sostenida para que el Ibex se atreva a ir hacia máximos y superarlos.
Pero estoy contigo en que veremos alzas, pero también retrocesos de cierto calado, y que poco a poco el Ibex superará las barreras que tiene por delante, pero de momento no me atrevería a anticipar cuanto tiempo invertirá en ello. Saludos.

#45

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Veremos esos niveles, no tengo duda, veo brotes verdes.........jeje, aunque esos brotes verdes aun andan bajo suelo, pero los veo que quieren salir de su agujerito.

La vida y el Ibx existira con unos u otros valores, cuando un valor va mal, pues lo quitamos y ponemos otro........ Yo esos niveles los veo para ..... Unos 4 o 5 años..... Es decir para 2016, ño veo algo razonable. Pero como esto es un juego sin recompensar ni idea es cuestion de dar una opinion y dentro de x años, tampoco nos acordaremos de este post, por lo que ni sabremos quien es el que mas se acerco...... Y a saber para entonces donde estamos, si estamos, si esta Rankia ........ Vamos a vivir la vida, charlar, pasar un buen rato y con la bolsa alcista, espero que ae olvide el miedo y los malos tiempos que estan pasando gantas personas.

Saludos y un placer leer a la Number 1 de Rankia......... Rindo pleitesia desde la humildad de este servidor.

#46

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Al final todo llega, aunque es bien cierto que es mejor y mas facil pensar en los 16000 ahora que los 7000 hace 4 años. El tiempo dira y como no ganamos nada por anticiparnos......... Ver y actuar en consecuencia en funcion de lo que haga el mercado.

Saludos

#47

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Antes de poder hablar de recuperación el IBEX debería hacer suelo, pienso que lo veremos por debajo de 4000 en el medio plazo y no creo que yo lo vuelva a ver sobre 15.000 en mi vida y no llego a 40 años.

#48

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

4000? un poco bajo ¿no? pero cuando toque suelo esto no va ha subir hasta...ouuuuuu
pues eso, lo llevamos claro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados