Acceder

¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

57 respuestas
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

A 12000 este año NO lo creo..... Para el año que viene me parece excesivo pero no descabellado.

#10

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Opino que los valores del IBEX del 2007 pertenecen a una burbuja sustentada por Constructoras y Bancos.
Esa burbuja ya no esta, se ha ido. Yo creo que en el próximo ciclo alcista, no volveremos a ver esos 16.000, a no ser que creen otra burbuja

#11

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Nunca digas nunca jamas cuando hables de bolsa, todo es posible, para que la bolsa llegue a 16.000 puntos hace falta que entre mucho dinero, para que baje no hace falta nada, por eso siempre le cunde mas bajar que subir.

Lo que tambien tengo claro es que ahora esta muy infravalorado el IBEX, este precio es un chollo para el que tenga pasta y huev*s, creo que un IBEX en la horquilla 11.000/12.000 puntos es lo mas coherente, por lo tanto, y de momento, perra que pillo perra que meto, el tiempo me dara o me quitara la razon.

Te mando un saludo.

#12

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Yo estoy de acuerdo con Blue Shark, comparar el Ibex de finales de 2007 con el actual no tiene mucho sentido pues la composicion ha variado. Y por otra parte no creo que muchas de ellas vuelvan a ver aquellas cotizaciones a menos que vuelva otra burbuja inmobiliaria/tecnologica/...
- TEF: 23
- SAN: +14
- BBVA: 17
- IBE: 11
- Gamesa: 35 Eur
- Endesa: 40
- Acciona: +200
- Sacyr: +40
- TL5: 19
- Colonial: +400!!!

#13

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Algunas de esas cotizaciones las veremos, mas facil en Bancos o Acciona, e imposible en Colonial, Sacyr o quizas Gamesa..... El tiempo dira esto son solo elucubraciones.......y dentro de 10 años veremls......pero nunca dudeis que los Indices a Largo plazo suelen subir........... Mira el historico del Dj, SP o los indices europeos aunque son mas jovenes.

Habra nuevo mercado alcista..... Que durara X años....... Y posteriormente nuevo mercado bajista, etc....... Asi es la vida y nuestros sucesores, lo veran, discutiran, etc....... Que nada es para siempre.

#14

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

usa esta rompiendo maximos y el sectorial europeo esta saliendo disparado............mercado alcista señores.LA BOLSA ES ALCISTA

#15

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Hombre,si nos ponemos así, que dentro de 10 años a lo mejor pilla los 16.000.. pues puede,pero te estas alejando hasta el 2021. A mi me suena muuuuuuy lejos, Mi hija,que tiene ahora 5 añitos, a lo mejor ya me trae novio a casa.
Es que de aquí a 10 años,puede haber dos fases alcistas y una bajista por el medio.
Yo creo que la pregunta va encaminada a los próximos máximos del ciclo alcista,los que se esperan para el 2014.

#16

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Entiendo que dices que se esperas maximos del ciclo en 2014?......

Yo cuando hablo de16.000 no pongo fecha limite que cada cual ponga la que considere....... Sin lugar a duda la veremls en el proximo ciclo alcista que esta dando muy ligeras señales de empezar...... La mayor fibiabilidad es cuando ha ha comenzado y eso lo veremos en 2013....... Y creo que los 16000....... Los veremlos....... Ni idea !!!! Con saber que los veremos antes que los 5000 (por poner un ejemplo me sobra).....

Desde luego esos 16000 haran de techo temporal que luego superaremos.

El tiempo pasa volando y cuandl quieras darte cuenta te pedira un dinero, un movil.....y te traera al "amigo" a casa..... Y en eso el Ibex estara donde este y habremos pasado varias fases alcistas mayores que bajistas...... tambien pensaba yo que 10 años era muy lejos hace 10 años..... O cuando Rankia empezo... Que yo estaba por aqui hace 9 años... Y fijate aqui estamos :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados