Acceder

¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

57 respuestas
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

En cuanto a cuanto tiempo tardaremos.... entre un año 0 50 años "quien sabe"
Yo creo que unos 5 o 6 años, pero solo es una creencia o querencia. y ya he apostado por ello, solo el tiempo me dara o quitara la razon.

#26

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Buenas Sergio.... que señales ves para tener presente que este año será el año del despegue??

Un saludo!!!

#27

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

También hay que tener en cuenta que las empresas reparten dividendo año tras año y a lo largo de 10 años es un % a tener en cuenta; normalmente se habla de ibex a tal o cual pero no se tiene en cuenta que el que esta dentro ha recibido una cantidad en efectivo ya; creo que eso esta muy por encima de la inflación anual.

Saludos!!!

#28

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Tito perdón pero no te había leído.

Aprovecho para mandarte un saludo!!

#29

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

No considero que este sea el año del despegue, si a eso llamamos subidas muy grandes. Considero que este año va a ser el año donde nos dsaremos cuenta que lo peor puede haber pasado ya y que al final cuando nl se baja.....al final se sube. Siempre y cau do no perdamos los 8000.

Considero este año como lateral alcista.......... Con sus vaivenes....... Pero no tengo la sensacion de que veamos los 11000, sino con llegar a los 10000 hacia final de año y cerrar sobre los 9500 lo considero un buen año. Este año por ello no lo veo como despegue.....que todavia hay temas fiscales, laborales y crediticos que solucionar. Se tomaran medidas y eso ayudara a que 2013 si que pueda ser un mejor año.........

Pero me preocupa eñ tema de que Estados Unidos va avanzao y una posible recaida o recogida de beneficios nos pueda afectar a nivel bursatil.

Ya lo iremos viendo....... Soy positivo y creo que es momento de hace una cartera o ya no vender si llevamos perdidas acumuladas de estos años enlineas generales. Paciencia que todavia quedan 11 meses.... Y veremls semanaa de bajadas y meses negativos, que nadie piense que esto solo va a mirar hacia arriba.

Los indicadores aun tienen que mejorar para pensar que somos alcistas a ñarvo plazo o a medio. Solo creo que somos ligeramente alcistas a corto plazo. Analizar el mercado y seguirlo por lo que veamos.......No por lo que creamos que vaya a hacer el mercado.

S2

#30

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Cierto,pero la pregunta viene encaminada al valor nominal de las acciones. Si comenzamos a observar dividendos, tendremos que compararlos con un depósito,pagarés,letras del tesoro,tener un piso alquilado,etc.

#31

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Son dos cuestiones distintas. La pregunta era si alcanzaremos los 16.000.Pues como poder , puede. En terminos nominales. En terminos reales, hay que decontar la inflación.
Si añadimos el concepto de dividendos, estamos hablando de rentabilidades acumuladas, no de valores nominales o reales de los activos,que es a lo que se refiere la pregunta. . Eso es otra cosa.

#32

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Pienso lo mismo, ahora es el momento de ir haciendo poco a poco una cartera a largo plazo.

No sabemos cuando llegaremos a los máximos históricos, pueden pasar bastantes años, pero sabemos con seguridad que algún día ocurrirá esto. Por eso es el momento de ir comprando valores de empresas sólidas poco a poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados