Acceder

¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

57 respuestas
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

No lo creo..... El mundo no va parar de crecer y los Gobiernos controlan los mercados...... Y ya se encargaran de evitar grandescaidas prohibiendo los cortos por ejemplo.

#50

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Cuanto es el medio plazo aproximadamente???

#51

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Hola Buenas Tardes, la verdad es que viendo la enorme crisis en la que nos encontramos y que estemos en un rango lateral de 7700/8800-9000, me puedo esperar cualquier cosa.

Desde mi humilde opinión de una persona que no tiene ni un euro en bolsa (ni en su cuenta del banco,jeje) creo que si que volveremmos a ver los 14.000 más pronto de lo que nos esperamos.

Pienso que la bolsa se ha convertido en un juego de azar, ojo que no digo que personas como vosotros con conociemientos, años de experiencia y cultura financiera no pueda preveer hacia donde se va a mover el mercado, ni que no ganeis dinero en el trading y especulando. Solamente digo que esto se ha vuelto algo loco, la verdad, a diario veo gente pasandolo realmente mal, a mucha gente y que el Ibex esté a 8.800, alucino, creo que deberia estar más bajo aún.

Asi que para mi la bolsa es como apostar pero con la ventaja de tener la variable tiempo de nuestro lado. Si se invierte dinero que no nos hace falta para vivir, con el tiempo se gana, (no el 100% de las veces)en cambio, en los acontecimientos deportivos si se apuesta los partidos tienen una duración temporal que nos echa del mercado SI O SI.

Sobre la pregunta los 14.000 seguro que de aqui a 3 años se ha llegado.Los 16000 en un lustro pero quien sabe a lo mejor mucho antes...

P.d. Esto de la bolsa es algo raro raro raro ¿quien la maneja realmente?

#52

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Después de las elecciones presidenciales USA en noviembre, se desinflará el globo y todas las bolsas para abajo. Hasta entonces lateralidad o incluso podrian subir un poco.

En mi opinión, claro.

#53

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Siento no haber podido contestar hasta ahora, hoy he tenido un día pésimo.

Dios te oiga y esos brotes verdes salgan con fuerza. Si salen en el 2016, no vamos mal del todo, ;-) Recuerdo las palabras del Dr. Niño cuando en el año 2007 en una entrevista en Antena 3 predijo que España saldría de la crisis en el 2018-2020 y me acuerdo perfectamente que la presentadora Susanna Grisso se tiró hacia atrás en su sillón y exclamó: "¡¡Halaaaaaaaa, qué vaaaaa, saldremos mucho antes...!!".

Pues la fecha se va acercando lentamente a la que pronosticaban aquellos apocalíticos augurios...

Si yo me acuerdo de la susodicha entrevista, probablemente me acuerde también de tu post -si es que sigo viva en el 2016- y si se cumple tu pronóstico, espero estar aquí, en Rankia, para celebrarlo.

Un saludo cordial

P.D.: Menos cachondeíto ;-) con la pleitesía, que ya sabes que sigo lo que escribes y te admiro desde hace tiempo.

#54

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Ahora es un bueno momento de compra, pero ¿creeis que es posible la baja del IBEX antes de verano?

1.000 puntos en tan solo unos meses .... no se como se va a arreglar esto !

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#55

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Yo no lo se, pero en esta vida hay que escuchar a todo el mundo y los hay, y no pocos,que vaticinan correccion para el segundo trimestre para luego pegar el subidon definitivo y "cuasi" constante. Yo no digo que lleven razon, pero que no lleven nada nada de razon ... lo dudo.

#56

Re: ¿Cuantos años tardaré el Ibex en volver a los Maximos Historicos del 2007 en 16.000?....

Debe de ser que estoy con la opinion contraria, todos a mi alrededor, gente que escucho en el medico, en restaurantes, etc.. todo el mundo esta muy negativo, pues eso quiere decir bajo mi humilde punto de vista, que lo peor ya ha pasadoo estamos muy cerca del mínimo.

Me refiero a nivel bursatil, pero a nivel social/laboral, este año va a ser muy complicado y duro, porque las medidas ni los "brotes verdes" no se van a notar hasta el segundo trimestre del 2013.

El mercado se anticipa unos 9 meses.... por lo que soy positivo en este aspecto, aunque no dudo que este año tendremos caidas pero en global el Ibex terminar con saldo positivo y quizas cerca de los 9.500 aprox.

Y no se Té, pero yo seguiré vivo en el 2016,jejeje, al menos eso espero y para entonces el Ibex lo veremos en 16000 y Rankia invitará por acertar a una quedada en Valencia ;-)

PD: No es malo la pleitesia..... es un signo de admiración y respeto por ser "Number 1" en Rankia. Que no es facil ser la mejor en este foro que ha crecido tanto en los ultimos años.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados