Acceder

Iberdrola: soporte 4,418 €

68 respuestas
Iberdrola: soporte 4,418 €
2 suscriptores
Iberdrola: soporte 4,418 €
Página
1 / 9
#1

Iberdrola: soporte 4,418 €

Iberdrola a punto de tocar mínimos (4,418 € 12 sept 2011). Para verla tan abajo no estenemos que remontar al 2005.

¿Tiene gato encerrado Iberdrola?
Ya sé el royo del déficit de tarifa, las nucleares, el tema de las renovables, todo cosas negativas, pero me da que es una cortina de humo. (Hace varios meses el tema de Gas Natural y la "supuesta multa" ayudó para tirarla abajo y después ya veis...)

Cuando se habla muy bien de un valor (ej. Repsol encuentra la tira de pozos) al poco, zaaas para abajo. Esto de hablar tan mal de un valor me recuerda lo del sentimiento contrario...

Estoy tentado en entrar a estos precios (soy inversor largo plazo + dividendos)

¿Qué opináis?

#2

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

¿Crees que Iberdrola se va a hundir con la mala prensa?

Si vas a largo plazo, espero haberte contestado.

Estoy la mar de tranquila con IBE, esperando que baje aun más. Por cierto, pronto hay junta con prima por asistencia, ;-)

No me cabe en la cabeza ver a todo el país a dos velas literalmente, aunque "a dos velas" referidas a la información que nos dan, ya estemos...

Un saludo cordial y mucha suerte en lo que decidas.

#3

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Espero que lleves razón Karlicones.
Tengo puestas muchas esperanzas (y dinero) en Iberdrola, aunque creo que lo que más le pesa es la lucha que mantiene con Acs.
Salu2

#4

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Gracias por tu respuesta.

No creo que ninguna empresa se hunda (en su cotización) porque la prensa hable mal de ella (y menos de valores como Iberdrola, de otros chicharros tal vez...), pero es curioso como cada cierto tiempo se alinean los astros/las noticias para que al poco tiempo su cotización quede marcada, independientemente de análisis técnicos y/o fundamentales.

Me llama a la atención tu comentario "esperando que baje AÚN MÁS"

Saludos

#5

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

La mayoría de mi cartera está en Iberdrola, pero de técnico no tengo ni puñetera idea. Como he dicho, me cuesta creer que Iberdrola se vaya a la quiebra y la acción se hunda en el pozo del olvido, aunque ya no pongo la mano en el fuego ni por mí misma, ;-) Con la que está cayendo todo puede pasar.

Quizá me equivoque pero los divis de Telefónica los bajaron, y ahí acerté. Creo que los tendrán que bajar un poquillo más.

También dije que esperaba IBE a 3.5€... Tiempo al tiempo.

Insisto: No tengo ni idea de AT, me baso en mi opinión sobre lo que leo publicado de las empresas, su ganancia, su deuda, su "presunto" futuro... Pero claro, no puedo saber si todo lo maquillan a gusto de lo que pretendan hacer con la cotización. No sé hasta qué punto se puede influenciar la cotización de los grandes del IBEX. Y éso es lo que me falla.

Me encantaría que entrase el forero Muabdi a darnos su muy profesional opinión técnica al respecto de IBE. Sabe mucho y lo explica fenomenal.

Un saludo cordial y suerte para todos, porque todos estamos dentro.

#6

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Porque la tengo desde hace muchos años y desde que las heredé han bajado lo que no está escrito y mi abuelo decía que "en crisis te puedes arruinar o hacerte millonario", en función del olfato que demuestres tener en esos momentos.

Creo que nos ha tocado vivir una etapa clave, que podremos aprovechar o no, depende de muchos factores, uno es la valentía a la hora de tomar la decisión de entrar en un valor que cnsideramos con futuro cuando está por los suelos. No hay que olvidar tampoco que el cementerio está lleno de valientes, ;-)

Aposté por BBVA a 5.50€ y ya ves, en éso gané. También es cierto que compré TEF a 13.30 pensando que era una ganga y mira... Pero si IBE sigue bajando, entraré con más, salvo que se publique que es porque se va al garete, claro, ;-)

Un saludo cordial

#7

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Los que estais pillados en una accion, decis que la esperais mas abajo, increible. O sea cuando estaba en 8 € era un precio inmejorable, ahora a 4 y si baja seguis comprando, buena manera de tirar el dinero.

#8

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Esto es lo de siempre...

Si a 8 es buena empresa, y a 4 sigue siendo buena empresa... Pues por qué no cargar con más a 4 euros?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados