Acceder

Iberdrola: soporte 4,418 €

68 respuestas
Iberdrola: soporte 4,418 €
2 suscriptores
Iberdrola: soporte 4,418 €
Página
4 / 9
#25

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Lo que hay es Florentino (Encerrado)ACS

#26

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Hola. Es verdad, que IBE está siendo castigada en exceso. Pero también es verdad, que el Sr Florentino está muy interesado en pertenecer al consejo de Administración. Y también es verdad, que los Cataries, se quieren hacer con gran paquete de acciones para así también poder tomar ciertas decisiones...Y también es verdad, que en el último balance, el resultado era bastante favorable con unos cuantos millones en positivo. Y también es verdad, que hasta ahora, es de las pocas compañías, que no ha rebajado el dividendo.
Por contra: Está siendo castigada a través de las nuevas normativas gubernamentales sobre las energías renovables...También está siendo castigada porque aunque no nos demos cuenta, tiene un montón de activos en banca...
Sopesando un poco todo este conglomerado de pros y contras, deduzco, que es verdad que algo no encaja. Creo, que por un POR SI ACASO, se debería estar. En definitiva, tampoco se va a peder nada a medio o largo y quizás y sólo quizás, nos llevemos alguna agradable sorpresa.
Por supuesto, no tengo ninguna base consistente de la que fiarme, pero todo esto es cuando menos raro.
Sdos.

#27

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Tranquilo cuando bajan unas acciones que tienes creo que solo Warren lo puede estar,jeje, el sabe lo que valen las cosas y puede comprarlas enteras, a mi me preocupa que bajen mis acciones, tampoco salgo corriendo de ellas pero lo de meter mas pasta cuidado.
s2

#28

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Cuidado con las telecos para largo plazo.
s2

#29

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Hay gente que las lleva desde hace muchisimos años, se de un caso que lleva cientos de miles de ellas.
s2

#30

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Para mi que hay tres factores fundamentales: la lucha por el control de la empresa, los recortes en renovables y la incertidumbre sobre que pasará finalmente con el "deficit de tarifa".
En el mundo de la energía estamos cerca de cambios bastantes notables, tanto en la forma de generarala como en la de consumirla. Yo no fiaría demasiado mi suerte a empresas del ramo.

#31

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

¿Nos conocemos? ;-)

Antes eran Iberdueros, ¿lo recuerdas?

Un saludo cordial

#32

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Pues habia que haberlas vendido a 10 € porque cada dia valen menos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados