Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Iberdrola: soporte 4,418 €

68 respuestas
Iberdrola: soporte 4,418 €
2 suscriptores
Iberdrola: soporte 4,418 €
Página
6 / 9
#41

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Numerosos estudios demuestran que aq largo plazo las rentabilidades más altas se obtienen con el simple Buy and Hold. Siempre habrá alguien que te diga que con el trading gana muchísimo más, pero si observas el total de los que hacen trading son una minoría (lo que hace que les felicite especialmente).

Quien desee los estudios los tiene resumidos en estos dos libros:
- Un paseo aleatorio por Wall Street de Malkiel
- Los cuatro pilares de la inversión de Bernstein

Y ambos, antes de escribir sus respectivos libros, han sido traders activos.

Estoy con Karlicones, dile que es de locos invertir en TEF ahora que ha bajado a 13 a quien la compró a 1,40 y está cobrando de dividendos 1,60.

Lo importante es que cada uno coja el estilo con el que se sienta cómodo y todos son respetables.

#42

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Que conste que yo jamás me meto con los trader, los que se ponen cortos, largos, intermedios y los que le pegan a todo con parte de su cartera para largo y parte para especular...

Respeto todo tipo de posturas, pero siempre y cuando se respeten las mías. Bueno, la verdad es que aunque no se respeten las mías, tampoco me meto con los demás.

No intento convencer a nadie, solo expongo lo que yo hago.

De todas formas el forero que se ha metido con mi forma de invertir, Don Besugo, en la página número uno de este mismo hilo dice que es una locura comprar a 4€, lo califica de "tirar el dinero" y en la página 5 dice textualmente: "Creo que se puede entrar a 4 con no demasiado riesgo".

Mi no entender, jajajaaa... Si lo hago yo está mal, pero si lo hace él, está bien.

Un saludo cordial y feliz domingo.

#43

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Creia que repartia mas dividendos, de todas formas si baja y llega sobre los 4,20 comprare unas 1000.

Saludos.

#44

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Hola. Perdona, pero no se lo que quieres decir con: CREÍA QUE REPARTÍA MÁS DIVIDENDOS. Quizás, con el actual precio del valor que te ofrezcan sobre un 7,5% de interés en dividendos, que te ofrezcan la oportunidad de reinvertirlo en acciones nuevas de la compañía, ... TE PARECE POCO DIVIDENDO?

#45

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

"De todas formas el forero que se ha metido con mi forma de invertir, Don Besugo, en la página número uno de este mismo hilo dice que es una locura comprar a 4€, lo califica de "tirar el dinero" y en la página 5 dice textualmente: "Creo que se puede entrar a 4 con no demasiado riesgo"."

¡Ahí le has dado! Estos que hablan y hablan, y siempre ganan, y siempre hacen lo correcto... y los demas no...

... es lo que tiene, que al final se les pilla en un renuncio.

Saludos.

#46

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Buenos días fosfórico, ;-), ¡qué bien me entiendes!

Mi abuelo que era el "trader" número uno de sus tiempos, jajaja, me decía: "Cuando alguien te comente que siempre gana jugando en Bolsa, no le tomes por mentiroso, suele ser que tiene mala memoria y ésta con el tiempo se hace selectiva y solo te permite recordar los buenos momentos, para evitarte el sufrimiento" ;-)

El problema es que insistirá en que estoy pillada y tal y Pascual, hablar por hablar porque no tiene ni idea de que no he gastado ni medio céntimo de euro por estas acciones. De ahí que me permita el lujo de esperar a que bajen mucho.

Pero en fin, así es la vida. Unos siempre ganan y otros, en ocasiones, también. Jajajaaa

Un saludo cordial ¡y Feliz día!

#48

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Cierto que quien comprara en la locura alcista de de 2006-2007 le ha ido muy mal, comprado a 8 o incluso a 11 llegó (no se que PER sería ¿por encima de 20 quizá?), pero cualquiera que comprara fuera del periodo 2006-2008 las tendrá a menos de 7 y casi cualquiera a menos de 6.50, y no es lo mismo.
Como ya se ha dicho muchas veces: no se pierde por malvender sino por malcomprar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados