Acceder

Iberdrola: soporte 4,418 €

68 respuestas
Iberdrola: soporte 4,418 €
2 suscriptores
Iberdrola: soporte 4,418 €
Página
5 / 9
#33

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

lubina una de las cosas entre otras muchas que dice warren buffet que sabra de esto bastante mas que ninguno de aqui, "el buen inversor es aquel que quiere que bajen sus acciones para comprar mas barato", otra perlita del compañero siempre invierta a largo plazo.... tu dale vueltas......

#34

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

No creo que estén perdiendo tanto en valor como están perdiendo en precio, por lo que creo que se están haciendo más atractivas, no menos.

Yo personalmente tengo CFDs vendidos de IBE, y el problema que le veo a IBE no es que su negocio se resienta con la crisis que le va a pasar a casi todas las empresas, sino que su beta con el Ibex es de 1, y el Ibex está muy flojo y probablemente orientado al sur. No dudo que sea buen negocio comprar IBE para dentro de unos años, pero veo que el negocio se va a hacer mejor mientras la crisis se agudiza este año.

#35

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Algun dia parara de caer ¿o no?, aunque parezca mentira hay menos riesgo comprando ahora que cuando estaba a 10.
s2

#36

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Creo que se puede entrar a 4 con no demasiado riesgo

#37

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

A Iberdrola le dan por todos lados: planes de liberalización de autoconsumo para usuarios de renovables, indefinición regulatoria sobre costes renovables, menor consumo generalizado por crisis, posible quita de deuda con ayuntamientos, quita por déficit tarifario. También hay que tener en cuenta que sigue aumentando su deuda neta, de 30 MM€ en 2010 a 31,7 MM€ en 2011 a un tipo medio del 4,6% y mientras se siguen repartiendo dividendos.

#38

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Hola. No os acojonéis tanto, que no es para tanto. Hubo un desplome mayor en el 2001, y los valores volvieron a su sitio. Eso sí, se necesitaron 4 años.
Pensáis que los CATARIES están por la faena de tirar el dinero?. O acaso es Florentino el que lo quiere tirar?. Para los grandes proyectos, siempre se necesita tiempo. A este tipo de gente, no les gustan las prisas...tranquilidad..
Sdos.

#39

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Hola, sabes que dividendos reparte, cuanto dinero fue en 2011? Tengo un remanente de dinero que me gustaria invertir en Iberdrola y la estoy estudiando.

Saludos.

#40

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Hola. Entra en www.infomercados.com. En la sección de dividendos, te explica cuantos céntimos ha dado en cada uno de los tramos.
Sdos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados