Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
27 / 1,134
#209

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Asi es la participacion en repsol esta dejando el valor en estos niveles, asi si repsol despega y resuelve lo de Argentina Sacyr dara un buen tiron.

#210

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Confiemos que sea como dices.

#211

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La verdad..... SYV por tecnico y por lo que quieras solo admite el lado corto, el que han prohibido y tu has aplaudido..... esto son meros rebotes.... lo de REP pues vale, el problema no es que comprara REP a buen precio o a mal precio o que le vaya bien o mal, es que no tenía ni un euro para comprar REP y primero quiso comprar BBVA........ el problema es el exceso brutal de apalancamiento financiero que tiene SYV... y luego hablan de los cortos, a ver como no van a ir contra una empresa que está como esta..... y claro si van a por REP pues también lo arrastran a este y se la quedan a precio de saldo... y es lógico, a quien se le ocurriría comprar acciones a crédito sin poder cerrar la posición si te van mal dadas rapidamente, pues a una mente brillante 'ladrillera' española.

#212

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Increible un valor tiene subidas de 40 % y dices que solo admite el lado corto.

He aplaudido porque me parece que no esta claro de quien son las acciones que prestan.
En el momento que los broker den la posibilidad de prestarlas a sus clientes, La posiciones cortas solo seran una opcion mas de especular con el mercado, Pero hasta entonces esto es juego sucio.

#213

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Atencion a los 1,27 podrian dar entrada nuevas posiciones.

#214

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tu como sabes un montón sigue poniendote largo en cadaveres.... ya veras donde acabas finalmente.....

Decir que SYV es un valor alcista pues puedes decirlo si juegas al intradía o poco más pero vamos un valor que ha caído más del 90% desde los maximos es un peligro de enganchon como la copa de un pino.... si juegas con fuego al final te quemas.

#215

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy adbertido por cuantas veces UFFFF curioso siempre por los mismos, Cual deberia comprar segun tú.
Pero es mi dinero y el de los que quieran acompañar......

Increible parece que cobreis por descalificar y quien puede decir lo contrario ???

¿¿Podria haber gente pagada el los foros para descalificar a este o aquel valor con el fin de canalizar el capital en una direccion determinada??

Solo cortos verdad pues toma un largo, y no te precupes cuando baje estare fuera.

#216

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que si hombre que ya vemos que te lo tienes todo sabido hombre..... seguro que no te engancharás por que tu sabes un montón, yo escribo para los que te leen no vaya a ser que algun inexperto emule tu comportamiento se quede bien enganchado y luego tenga que venir llorando... tu ya sabemos que estás en otro nivel y que sabes bien lo que te traes entre manos.

Yo de mis posiciones particulares no suelo hablar mucho, mis operaciones son muy puntuales y usualmente con spreads o coberturas como te he comentado en diversas ocasiones y como ahora no me dejan algo tengo que hacer de mientras... además que ya es Agosto y es momento de retirarse a descansar no de estar en el mercadillo que total abre todos los días con loc ual no es necesario estar hoy si el mes que viene va a seguir ahí.

El que intenta 'canalizar' el capital eres tu alabando a SYV, un valor CADAVER, está clarísimo... sus oportunidades de supervivencia son escasas, los buitres no acuden a él por que los bancos tragan refinanciando por no declarar el agujero que SYV les crearía en sus cuentas de ejecutarlo finalmente.

Mucha suerte pero entrando en valores así ya te digo que te va a quedar poco, el día que te enganchen se te quitarán las ganas de entrar en valores que han bajado el 90%.

PD: Solo un indice como el IBEX se permite tener entre sus filas valores como BKIA, SYV, GAM.... valores que han caído más del 90% desde máximos.... (además POP, BKT, ABG, ACS y podemos seguir con otros cuantos que huelen a podrido).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados