Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,503 / 1,931
#12017

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches Salva


¿Si bajara a los 6€, crees no los aguantaría y todavía bajaría más?
¿Hay que esperar a que cierre por encima de los 10€ , para entrar?

Gracias

Salud
#12018

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no lo tengo tan claro. todos vamos a movernos menos y eso logicamente afectara al consumo de petroleo. aunque claro como esto de la bolsa no hay dios que lo entienda. yo de todas formas  he comprado repsol esperando compensar el descalabro que llevo en santander.
#12019

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches Rahomar,

Ahora tiene todas las posibilidades de irse a los 6, si lo pierde se puede ir a los 4. De momento los inversores no confían y las órdenes de compra las dan má sbajas y las ventas también. 

Por supuesto. Hasta que no supere este punto para este trimestre nada. Hay que esperar, y luego que ver los datos fundamentales si mejora.

Nunca anticiparse, seguir la tendencia a favor.


Un saludo.
Salva.
#12020

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches Salva

Y en el foro de Ence,¿ has hecho el comentario de la papelera ?, que va lanzada tal y como está el patio. En el foro Pulso de Mercado comentamos de todo. Serás bienvenido allí.

Muchas gracias
#12021

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches compañero
Si Repsol llega a los 4 euros, serían unos 6.300 M de capitalización (mas o menos el valor de su antigua participación en Gas Natural). A no ser que tuviera que pagar para deshacerse de sus yacimientos, el valor de liquidación probablemente sería más alto. En mi opinión si llegara a esos precios, que no lo creo, sonarían tambores de quiebra y tampoco sería momento de comprar....
Por cierto que hace un par de días compré unas cuantas Enas a 19,X  Para que digan que es aburrido invertir a largo...
A cuidarse mucho, un abrazo.
#12022

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No me parece nada improbable que se marque un +15% desde los niveles actuales a corto plazo. Sobre todo si termina hoy con una vela verde de al menos el +5%.

Freedom is driven by determination

#12024

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

uy que rico el cierre, mejor de lo esperado ...
se ha pulido la #1 y #2 en la misma sesión …
la #3 ya era demasiado pedir para un solo dia … 
venga, a ver si consolidamos mañana y cerramos con una buena vela semanal

Pronto se va a ver ...


Mientras tanto el divi se mantiene, no? pues venga … 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados