Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,516 / 1,932
#12121

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi idea era esa... esperar a los 6,85 o 6,90 y comprar.aunque.. mañana o pasado no creo que llegue a bajar tanto.si no me equivoco más bien será el 7 o 7,10 lo que si llegara.el tema... es que si tratas de apurar a ver cuando es mejor entrar.... te quedas a verlas venir.
Por lo que... para asegurarme y segun lo vaya bien eso está claro si lo veo en 7,10 entraré y ya lo dejaré hay y me da igual que luego  baje más.hasta que no suba a 14 no lo saco 
#12122

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno ,a ver si hay suerte. Yo también la sigo, pero no sé si esperaría tanto como tú 

Salud
#12123

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La clave sería saber a qué hora se publican las cuentas e informes.para así andar ya un poco sobre aviso.aunque...yo andare atento de 9:30 a 10:30 que es donde pueda estar un poco la clave.como digo si entro en 7,10 y luego de va a 6,85 tampoco me importaría.porque es cuestión de tiempo que vuelva a subir.
El tema también... que casualidad a sido que el día de hoy han sacado la noticia de los pozos de méxico así que... quizás... esto despiste un poco junto a mañana.ahora si que igual anda un poco dubitativo el precio entre subir de golpe o bajar de golpe.yo con que bajase a ese precio me doy con un canto en los dientes luego... a esperar se a dicho.ejejjee
#12124

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que sea un apoyo para subir rápido porque hoy he cargado repsoles.

Freedom is driven by determination

#12125

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si hay suerte.
#12126

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches.

 

El descubrimiento de yacimientos de crudo es algo para valorar pero a los precios actuales de crudo este tipo de noticias suelen afectar poco a la cotización.

También en Canadá y en Alaska (EEUU) ha participado en consorcios y descubrimiento de nuevas reservas.

Pero algún día merecerá la pena su extracción cuando la demanda y oferta del crudo se haya equilibrado y el precio por tanto se sitúe en valores más razonables.

Como dato cuando adquirió Talisman se valoraron las reservas de crudo en 80$.

Suerte con el valor.

Salud!

#12127

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver que pasa hoy?espero poder estar atento a las horas clave.jajajaja.al final alguno sabe a que hora lo publican?
#12128

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad que yo estoy un poco hasta los cojones de tantas casualidades... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados