Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,016 / 11,096
#24121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

En mi opinión, viéndolo desde fuera, con esa cantidad de dinero has hecho bien en salirte. Quedarse a esperar unas news en este tipo de empresas con ese dinero en juego no es bueno para la salud jaja...

ZYNE y SGRY

Han bajado un poco, quizás mañana permitan algún tradeo

CYCC

Estoy acojonao, no me juego mucho dinero, pero ni con los earnings que salen hoy en cuanto cierre se han animado las cabronas

VEC

Para los que os gustan las caídas, puede descalabrarse otro poco como en septiembre 2016 o puede que rebote. Las pongo en vigilancia para estos dias

#24122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una forma de verlo, Sniper.. te agradezco el comentario, jajaja...  Pues sí... llevo desde el lunes de la semana pasada "arriesgando".. pensando que es hoy, que es esta noche, que mañana.. que pasado... Lo siento, no puedo más.. De hecho, estaba vulnerando uno de mis principios de los últimos tiempos, ganado en el combate: no te quedes dentro durante estos eventos... Si todo hubiese sido más rápido, para bien o para mal, ya me habría pillado el asunto... he ido jugando con ella, comprando y vendiendo en varias ocasiones... pero estoy inquieto.. no sé.. en el fondo, fondo, no tengo convicción... Prefiero verla subir en un PM ó AH un +150% si es necesario y no llevarla e intentar sacarle algo, que bien pudiera pasar... ya con la tranquilidad de la noticia encima de la mesa.. que arriesgarme a verla caer un 70% en un AH ó PM... Quizá me arrepienta.. quizá me de besos... En breve.. ¿hoy en AH? ¿mañana en PM? ¿pasado? ¿la semana que viene? ¿deslisting? ¿offering?.. Que no, que no.. bye bye...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH,,,creo que le he pegado en la cabeza.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Bien jugado sniper! a ver mañana como se portan

#24125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Con éstas en abril hice una de mis mejores ventas del año.. Suerte con ellas.. A mí no me dan rollete, la verdad...

ZYNE

Qué pena la bajada final., aunque quizá era esperable.. Me las llevo a casa, Eleu.. supongo que como tú... no obstante, creo que mañana podrían ir bien...

SGRY

Contento de haberlas vendido, porque al final se han ido desgastando y no me ofrecen tanta confianza como las anteriores.

MARA

Decepcionantes.. ni con earnings cercanos... no sé.. no sé... algo traman...

CHFS

Realmente super decepcionantes desde ayer, que fue cuando entramos Eleu y yo... A ver si mañana se impulsan un poco porque ya les vale: con buenas noticias y bajan.. para matarlos...

CYTR

Ya lo he dicho todo... Es que parece que hasta respiro mejor, la verdad..

GEMP

Quizá un valor a tener en cuenta para mañana... Quizá esté tocando ya hueso en la bajada... Hoy ha recuperado apenas un 4% respecto al momento más bajo de la sesión...

DRYS

Bueno Framus... pues ya ves lo que tramaban, tal como ayer decías.. una subidita.. pero está en un modo super despistante... porque insisto, parece que quiere comportarse como un valor normal, y no lo es...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Pues tu entrada parece muy buena... bonito AH el que se está viendo... Venga, a por ellas...!!! Mañana en 2 dólares...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

las apunto para posible entrada mañana, la verdad que tienen muy buena pinta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados