Acceder

Apple sí, Apple no

621 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
15 / 79
#113

Re: Apple sí, Apple no

Yo estoy alineado con la version de que apple no es la misma sin Jobs. Levanto apple de 0, pero no solo eso, compro Pixar por $5 mill (invirtio otros 5 de capital) en 1986 y la vendio en 2006 por $ 7400 mill!!!

Bajo mi punto de vista no ha habido nadie en la historia reciente empresarial tan revolucionario a nivel mundial. Os imaginais que Bill gates es expulsado de microsoft y monta una compañia para vender lavadoras (un sector distinto) y la hace pasar de 10 a 7400 millones en 20 años destronando por el medio a Balay, Siemens etc (walt disney en el caso de Pixar)??

Para mi la medida de Steve Jobs no fue Apple, sino Pixar. Hay empresarios que han levantado un imperio de la nada (Amancio Ortega, Bill gates...) pero decidme quien ha levantado 2! y totalmente independientes...

En lo que se refiere a la bolsa, para mi Apple vale $ 800 o mas sacando un icacharro cada año, si no... pasa a ser una empresa mundana y ahi...lo lleva muy muy jod** con los amigos coreanos. Y creo que eso es lo que le dudan los inversores precisamente...

Un saludo!

#114

Re: Apple sí, Apple no

Pues...no tienen que estar muy contentos los bajistas estos últimos días, porque la acción lleva unos días alcista, durará una canción, pero mientras dure...

#115

Re: Apple sí, Apple no

La subida de los últimos días viene refrendada con un notable aumento de volumen lo que le da fiabilidad, yo me había marcado como objetivo de entrada en Apple los 381 - 350$, espero que no se me haya escapado por 4 putos dólares y vuelva a visitar la zona, quizá si empieza de una vez la esperada corrección general.

S2

Diario

Diario

#116

Re: Apple sí, Apple no

Yo estoy contento a pesar de ser bajista en Apple. Contento porque no estoy dentro ya ;)

Si veo que Apple se pone seria y rompe tendencia bajista seré el primero en admitirlo. Pero me temo que aumentar de 2.65 a 3$ el dividendo trimestral y recomprar más acciones no es suficiente. Ya lo hacían antes con una intensidad algo menor y la cotización se ha resentido mucho.

Están entrando manos fuertes en Apple, me pregunto como serán de fuertes y si están aprovechando otros para salirse por lo bajini. No lo sé. Lo que sé es que por ahora ha superado la directriz bajista y si sigue en ello habrá que hablar de corrección de tendencia, probablemente al tocar los 460-465.

Apple confirmará que sale del hoyo cuando vengan mal dadas en la bolsa y ella se mantenga impertérrita, mientras tanto, nomecreoná.

#117

Re: Apple sí, Apple no

Cuando empiece el siguiente impulso bajista será interesante ver donde termina, si hace un mínimo por encima de los 385$ quizá habrá llegado la hora de los largos.

S2

#118

Re: Apple sí, Apple no

Pienso igual que tú.

#120

Re: Apple sí, Apple no

Como es normal el gigante Apple está tomando sus medidas y apunta a presionar al alza la cotización de su acción en bolsa, que cayó 700 dólares en septiembre luego de una subida sostenida, a poco menos de 400 dólares, en un mercado inmerso en la preocupación por sus perspectivas de crecimiento.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/apple-ca%C3%ADda-ganancia-trimestral-10-214439533.html
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados