Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
55 / 71
#433

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

jejeje, eso está hecho! En nada que me deshaga de algunos cadáveres de mi cartera.

#434

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Alguien por qui le ha echado un ojo a AIG? Me gusta bastante

#435

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hola Siames, la verdad que no la sigo nada, a ver si algún compañero tiene mas idea.

#436

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

He visto que es la mayor apuesta del fondo de inversion value que lleva W. Tylson , el autor de "the art of value investing". Sus argumentos me convencen. Han devuelto las ayudas y si los beneficios llegan a ser algo parecido a lo que en su dia fueron la empresa vale min el doble de lo que cotiza. Ademas sector seguros que me encanta. Que pensais?

#437

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

También la tiene Bruce Berkowitz, en un 44.02%!!!!!!!!!!! de su cartera según google finance.

#439

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Por cierto, desde que hice este comentario hasta ahora como poco un +20% que ha subido PT.. la verdad es que las clavo siempre!

Y lo que el Zeinal se pira a Brasil finalmente ha sido el detonante de la subida (por la fusión de Oi). No puedo más que felicitarme por mi total desacierto.

#440

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Fairholme es un fondo concentradisimo... Por eso tienen los resultados que tienen. Ahora bien, el stock picking tiene que ser "sin fallos". En lo que va de anyo lleva un ~28% frente al 20% de SP. Ahora bien, cuando haya correccion habra que ver como se comporta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados