Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
57 / 71
#449

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Bueno pues como se temía, ayer hubo bofetada de Mr.Market a IBM después de presentar resultados el miércoles. La acción ha bajado alrededor del 7%, lo que se suma al - 20% desde máximos.

Ni que decir tiene que he comprado todas las acciones IBM que mis fondos me han permitido comprar, que es mucho menos de lo que me hubiera gustado.

Vosotros qué pensais? sois bullish o bearish IBM?

http://seekingalpha.com/symbol/ibm

Saludos

#450

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Ostias Dani, con dos c.....

Yo ya habia comprado algunas antes, pero no me atrevo a promediar mas. He leido tanto artículos bullish como bearish, no temes que se vaya mas abajo?

#451

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Más que temer, espero y deseo que se vaya más abajo, así podré comprar aún más barato cuando disponga de un poco más de cash. Si IBM me parecía una empresa excelente cuando estaba a $210, ahora me parece una empresa excelente que está un 20% más barata, así que ni me he pensado comprar más. Es más, me apostaría un riñón a que Buffett está haciendo lo mismo en estos momentos.

IBM ahora mismo cuesta lo mismo que costaba a finales de 2011, con la diferencia de que ha aumentado sus margenes, su cash flow y ha reducido el numero de acciones en unos 78 millones.

Como negocio, continúan siguiendo firmemente su plan estratégico a 5 años: siguen con buen rumbo hacia los beneficios por acción de 20$ para 2015, siguen reduciendo el número de acciones, siguen haciendo adquisiciones estratégicas en su transición del hardware al software/servicios, y dentro de estos hacia el cloud computing.

El tema del cloud computing es interesante, y creo que es uno de los puntos donde la gente está malinterpretando enormemente el negocio de IBM y el panorama competitivo general del sector, pero ya hablaré de eso en otro post, que hay para largo y tendido jeje

En resumen, IBM sigue siendo un negocio excelente pero un 20% más barato. Tentador, ¿no?

#452

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Espero que no te equivoques por que yo ayer hice exactamente lo mismo! ;-)

#453

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Dí la orden la semana pasada en AIG a 47,5 pero no entro...vaya rata que soy ;)
La verdad es que viendo como esta subiendo todo igual me quedo un ratito tranquilo.
Sigo IBM y KO pero tampoco me vuelven loco. Una vez que me entre mas cash en los proximos meses (por las ventas de YONG y BB) ya me lo pensare.

Por cierto Sabio veo que te estas metiendo a la ruleta de las farmas...quien te ha visto y quien te ve.

#454

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Siguiendo Viscofan para el próximo año, fuerte moat, gran potencial de crecimiento, Nº1 del Sector y con grandes posibilidades de incrementar su posición dentro de este, tanto organicamente como utilizando su musculo financiero envidiable. Sector estable y crecimiento fuerte en emergentes.
https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas/1982979-volviendo-buscar-crecimiento-viscofan#comentario_1986562

Un s2 compys
PD: Vigilar Cíclicas...MT & AA están arrancando motores...

#455

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Ya somos 3!

#456

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Voy bastante cargado de IBMs también, pero no me he atrevido a comprar más, porque ya recargué cuando la caída de los anteriores malos resultados y desde entonces ha seguido bajando. Las tengo con un 22% de pérdidas ahora misma. Claro, que llevo más incluso de Google, así que la una por la otra.

Después de lo que has comentado voy a investigar más. Me interesa todo lo que podáis ir contando por aquí al respecto, a ver si meto más aprovechando además el dólar tan barato.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados