Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,022 / 1,464
#8169

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fíjate si están convencidos que crean un departamento de virología sólo por el compuesto, no tienen otro. Y el I+D que dices, y todos los sapos tragados desde la fase I. Y siguen. Tontos? No creo.

Que es por algo? Por supuesto: Si sale Neptuno el salto adelante de la empresa va a ser salvaje, en mi opinión. 
#8170

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues Cuéntanos qué es eso tan disruptor si Sale  Neptuno. 

Porque me da a mi que neptuno lleva ni 200 participantes en mas de un año (mas hospitales participantes que pacientes) porque buscan la aprobacion para gente previamente muy jodida y los participantes tienen que estar muy jodidos y por eso se reclutan tan pocos, porque hay pocos. 

O sabes algo que la propia empresa en 15 o mas años no ha conseguido
#8171

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Respondeme a una pregunta, basandonos en los datos que tienes de la plitidepsina, que son los mismos que compartimos todos.

pillas el virus ( cosa que esperemos  jamas pase, y si lo pasas que sea muy leve)   y despues de 1 semana bastante jodido a base de paracetamol y agua, tienes que salir pitando al hospital mas cercano porque te ves bien jodido sin apenas poder respirar.

ya en el hospital  y despues de varias pruebas, te dice el medico que tienes una neumonia como una casa. y de seguir asi en las proximas horas te van a tener que intubar.  pero también te dicen que tienen un medicamento en fase experimental aun,  y que por lo que ellos han visto podria ayudar.  ya se que se tiene que  solicitar a la aemps su uso.
pero imagina que no fuera asi, y te pudieran tratar YA.

aceptarias el tratamiento?  


hablamos de un compuesto anticancerigeno. cierto.  pero tambien vieron que podria ser util como antiviral. todos sabemos porque decidieron  desarrollarlo como anticancerigeno.

ya como antiviral,  los mejores virologos a nivel mundial le dieron su bendición. y vieron que el beneficio riesgo compensaba los minimos efectos secundarios.  en otras pasabras. en los casos mas extremos de la enfermedad,  salva vidas.



#8172

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, no saben lo que están haciendo fijo. Sousa puede darse un megadividendo o quemar dinero en I+D. Y el tío, que seguro que no tiene ni idea de esto ha decidido quemar su dinero en estudios que, seguro, van a fallar...Por favor, pensemos un poco...
#8173

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te veo muy perdido en lo que es la plitidepsina, el qué y el cómo.

Estás invertido? Por saber ...
#8174

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En Diciembre 2022, cuándo supuestamente acaba Neptuno  hablamos. 
Ojalá me equivoque pero le darán una patada de mínimo 6 meses. 
 

#8175

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estoy aquí por la aplidina. Estoy por el Zepzelca y Silentys. La aplidina se cruzó en nuestro camino y Enjuanes, Garcia Sastre, Krogan y el presi no han visto nada parecido. Yo me quedo a ver la peli. Tú haz lo que quieras. No obligan a nadie a comprar o creer en la empresa. 
#8176

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues claro que estoy invertido, pero no por aplidin, si sale algo, pues bienvenido sean unos eurillos, pero no va a pasar de ahí con alta probabilidad.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados