Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,013 / 1,464
#8097

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Luye Pharma, desde Abril del 2019, que firmó el acuerdo con Pharmamar, está trabajando para desarrollar y comericializar el Zepzelca en China, Hong Kong y Macao. Eso es un mercado bestial. Y con los pasos dados ultimamente, parece que ya empieza a ver resultados.

Los acontecimientos se van a suceder, progresivamente. Una vez que los oncólogos del país, ya han estado viendo las bondades del fármaco, tasa de 45% de ORR( tasa de respuesta objetiva). Se han dado cuenta, que la Lurbi, es más efectiva para la población asiática.

Eso nos confirma, que la aprobación en Japón, se está cociendo a fuego lento. Muchos, no se acordarán de lo sucedido con Chugay, filial japonesa de Roche...Se firmó un contrato de 100 millones...Se cobraron 30 y por el desastre del Atlantis...rompieron el acuerdo...El mercado japones, es de un 10%, y ese acuerdo valoraba al Zepzelca en 1000 millones...Lo ocurrido, con ese ensallo, dió al traste esta operación...

Visto lo sucedido, en China y lo beneficioso , que es para la población asiática, me imagino, que se volverán a retomar las negociaciones. Los pactos/acuerdos en las empresas son así...Hoy rompes...y al año siguiente vuelves. Aunque sea pagando más. Me imagino que Roche, no dejará escapar el negocio, por lo ocurrido en el pasado...

Desde agosto del 2019, ya se hizo un estudio racial con la Lurbi, en 3 hospitales japoneses y con 26 pacientes...y los resultados cumplieron su objetivo...y a parte de eso, ya ves la evolución de esos pacientes asiáticos, pese a que se estudiaba la dosis adecuada y como afectaba a la raza asiática...Es evidente, que los médicos ven y quedan reflejados otros aspectos, pese a que el estudio no iba dirigido a eso, se ve como evolucionan y como mejoran...

Por tal motivo, Roche, dará la orden a Chugay, para que vuelva a firmar un nuevo acuerdo con Pharmamar. Si la Lurbi, consigue una ORR( tasa de respuesta objetiva), de un 45%, la población japonesa, usará ese fármaco para tratar el cáncer de pulmón. 

Y es evidente, que nadie está valorando un nuevo acuerdo. Y los millones, que conllevan. Si en el 2019 se firmó por 100 millones, en el 2022, se firmará por algo más...O por lo mismo...pero no olvidemos que 30 millones, ya se cobraron y no se devolvieron...

Nadie, en sus análisis, está contabilizando , la firma de un nuevo acuerdo para Japón...Si nos caen de nuevo esos 100 millones, las "cuentas de la vieja", saltan por los aires...Mínimo, debería ser esa cantidad. Pero el desplante, se paga. Y volver a retomar las negociaciones, con un novio despechado , que se fue...implica que se rasque la cartera...y que ponga un 50% más de "dote" para que el nuevo matrimonio sea más complaciente...

Veremos , que ocurre, pero la posibilidad es real...Japón, no ha desaparecido del mapa...Y los japoneses, siguen teniendo cáncer de pulmón...



#8098

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bankinter eleva su consejo sobre PharmaMar de "vender" a "neutral" tras la última corrección

Mantiene sin cambios el precio objetivo, en los 74 euros por acción
08/08/2022
Bankinter recula y devuelve a PharmaMar el consejo de 'neutral' después de que se lo retirara, rebajándolo a 'vender', a finales del pasado mes de julio tras la publicación de los resultados del segundo trimestre. El cambio de opinión se debe a las caídas registradas en la acción de la compañía.
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/bankinter-eleva-consejo-pharmamar-neutral-ultima-correccion--10314534.html








#8099

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Chugai, rompió el acuerdo con Pharmamar en Abril 2018, por priorizar su inversión en desarrollos propios, por tanto su decisión nada tiene con el estudio Atlantis y su resultado, cómo afirmas.
No creo que la comercialización en Japón, de darse, sea con una farma grande y menos con Chugai.
#8100

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Uy, qué  novedad. Yasmin contando bolas. Ni que fuera miembro del gobierno socio comunista.
#8101

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

River tampoco le quiso pagar el tratamiento hormonal a Messi.
Ni idea de con quién firmará en Japón.   hay mas pharmas además de Chungai
#8102

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo tampoco lo sé, per lo intuyo. Yondelis estaba en msnos de Johnson&Johnson (Janssen) en 40 paises. En  2019 Pharmamar pasó a una estrategia de comercialización con socios locales ( con más foco y más ganas e interés)  y le está funcionando.
Por este motivo y por la cancelación del anterior acuerdo,  creo que no será Chugai, Pharmama  busca otrs tipología de socios.
#8103

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues desde mi ignorancia ....  

PHARMAMAR , esta asociada con Roche ( que es quien paga todo fase III, para primera línea )

Y el 62% de CHUGAI , pertenece a Roche 

TENEMOS UN CAÑÓN ONCOLOGICO , y sigue avanzando en muchas líneas , para diferentes tipos de cancer !!!

PAZ Y CIENCIA

2026 -2028 tendremos otras perspectivas de precios 200-300€ , o bastante más 


#8104

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si sale lo que está en fase III ahora mismo andará más cerca de 1000 que de 500.

Estoy convencido, vaya. Veremos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados