Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
922 / 1,459
#7369

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Reconozco su enorme trabajo y el tiempo que dedica a los artículos que escribe. Hace un exhaustivo trabajo, independimente que este más o menos acertado como dice Supermorrito71. 
#7370

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya se ha dado de alta en Clinical Trial el ensayo que faltaba de la  fase 3 del Tivanisirán: 
 
Estudio de Seguridad del Tivanisiran para el tratamiento del ojo seco  (FYDES) 

Título oficial: Estudio de seguridad del Tivanisirán para el tratamiento del ojo seco
Número de participantes: 300 
Fecha de comienzo: 24 marzo 2022 
Fecha de finalización: 24 octubre 2023 
La medición más importante del ensayo: 
Frecuencia y porcentaje de personas con eventos adversos emergentes del tratamiento ocular y no ocular durante un año. 
 
El requisito más  significativo para los participantes es que hayan hecho uso de lágrimas artificiales, suero autólogo o medicamentos específicos para el ojo seco durante los últimos 6 meses previos a la selección. 
 
De  aquí deduzco que los reclutados no tendrán que  estar afectados por el síndrome de Sjogren, bastará con que  padezcan de “ojo seco”, por lo que  el proceso de incorporación de pacientes al ensayo será más fácil  que si todos participantes tuvieran que estar diagnosticados de síndrome de Sjogren. 
 
Por las fechas de comienzo y finalización se deduce que piensan que los 300 pacientes se podrán reclutar en medio año, (los últimos el 24 de octubre de 2022).  
 
Muy probablemente la autorización se concedería a principios de 2024.  O sea que  la comercialización empezaría en dos años. Lo que pasa que el acuerdo de distribución del Tivanisirán con alguna compañía norteamericana, se firmaría unos seis meses antes: en octubre de 2023,  es decir:  una vez finalizado el ensayo y se tuviese una certeza razonable  acerca de  su aprobación.  La rapidez con la que está evolucionando este tema del Tivanisirán podría explicarse por las presiones que  estuviese efectuando sobre la FDA la pharma estadounidense que se encargaría de su distribución en EE.UU. 
 
#7371

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De aquí a 2026 está todo el pescado vendido, lo dicho.

Y si están presionando es porque funciona. Lo mismo cae el año que viene un acelerado, por decir.

Me encanta como pinta, la verdad. Y la cotización estos días, no tiene lógica. Alguien sabe algo y se está hinchando, o no sé...
#7372

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver si me podeis ayudar.

Entiendo que no es importante solo el número de pacientes potenciales (con o sin el síndrome) sino qué competencia hay en este área, ¿correcto?

Entiendo que hay más medicamentos porque sino iría por el track de medicamento huérfano (creo que se dice así).

¿Es correcto lo que digo? Si es así, entiendo entonces que no todos los pacientes irán con el medicamento de phm, por lo que el número de pacientes bajaría mucho.

Cualquier corrección es más que bien venida

Saludos
#7373

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

yo tampoco lo entiendo, hay gato encerrado. O eso, o la correccion repentina sera muy importante. Tendria sentido que alguien sepa algo, pero deberia anunciarse esta semana o la siguiente de ser asi (no pueden pasar meses comprando asi)
#7374

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ni idea. Además es curioso porque la suben todos los días con x acciones y la bajan con <x por lo que les sale muy a cuenta ir rebañando acciones por todos los rangos.

Como quiera que sea que se haya filtrado algo de la plitidepsina y sí se tiren así hasta que se haga público algo al respecto...

En mi fuero interno elucubro que el ensayo va bien y que más tardar en septiembre se acaba. Como sea así y acumulen hasta entonces tenemos los máximos históricos antes de fin de año asegurados, pienso.
#7375

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hasta donde yo sé la competencia medianamente eficiente que existe es a través de inyección y éste es en colirio. Sólo con eso...

Pero vamos, no sé a ciencia cierta, la verdad. Sería bueno conocer algo más certero.
#7376

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

puede ser.. pero mas que aplidina yo creo que tendria que ver mas con Zelpeca en china o en UK o Suiza. 

La aplidina esta claro que si se termina el ensayo se aprobara, que funciona es algo conocido, lo que pasa es que la AEMS te exigira tener cubierta hasta la ultima casilla. de todos modos no espero grandes ingresos por covid (para otros virus, si, sin duda). 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados