Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,046 / 1,464
#8361

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y por cierto a diferencia de algunos entro y salgo de las acciones y si veo que algo no me gusta este donde este el precio me salgo pero POR SUPUESTO si alguien dice algo que no me gusta de la accion donde estoy como la israelita( te acuerdas) la leo y releo1000 veces...no la insulto como muchos de vosotros y digo que es enfermiza o me cago en su familia, o la amenazo como hicisteis en pcbolsa...esa es la diferencia entre los que ganan y los que pierden...por eso tantos pierden....y no me entres con el tema de la empatía como si me alegrará en lo más mínimo que baje la accion( insultas a la inteligencia de la gente)...digo lo que pienso pero de esta, del dow, de iag, de bbva, de solaria, soltec , oryzon y tantas otras que doy mi opinion...pero solo en pharma mar que hay algunos que sois enfermizos en pcbolsa perseguis a la gente y insultas y sois irrespetuosos
#8362

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso también nos pasa a los demás, que escribimos donde queremos y ponemos nuestra opinión.
De un foro tuviste que salir por ser irrespetuoso y por lo que veo, sigues en las mismas, ya sabes lo que se dice, la linde se acaba y tú sigues y sigues......
#8363

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de amenazas y otras cosas ni te contesto por no darme por aludido. Sólo te he contestado hoy por estar harto de un montónde comentarios leidos y siempre con el mismo discurso, negativo y ahora de victimismo. 
Si, cansas ,y por eso te lo digo, al igual que te lo ha dicho más gente, la primera vez por mí parte, pero posiblemente, no la última. 
#8365

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Jocobi
Tus entradas y salidas en valores no son cuestionables y si son rentables me alegro por ti 
 Pero cuando dices: “aquí vengo a ganar dinero…” y no estás invertido, piensas que la acc se irá entre 40-45, que con Atlantis se paró la lurbi, que siguen Neptuno  por principio,…. 

Solo hacer referencia a lo de Atlantis cuando se  dedujo hace tiempo que fue la dosis empleada, y no que ahora ha crecido la tasa de penetracion , q existen buenos resultados en otros estudios y aplicaciones,….   Defenestrar la aplidina cuando no existe ningún dato negativo que lo avale.

Solo espero que tus aportaciones sean sin ánimo de lucro

Saludos

#8366

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no voy a discutir , como se suele decir , después de ver los cojones macho.
#8367

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero paco, si no sabes torear… ‘pa que te metes’… si no estas invertido y tienes, lo visto, una cartera amplia…. Q necesidad tienes de venir a sabe dios qué? Si el valor estuviera a 250 (x decir algo) no vendrías ni a saludar…. Vienes a dar opiniones sin q nadie te las pida… vienes a por lana, y claro, sales trasquilado….
#8368

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya tenemos a bastantes hooligans en los otros foros, respetad aquí a los que no piensen igual y no lo pinten todo de rositas como vosotros. Basta ya de meterse con los pocos que tienen una opinión diferente por muy supuestamente negativa y fatal que parezca.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados