Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,045 / 1,468
#8353

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es de pago
#8354

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es así...eso son números y realidad...estoy seguro que el.90% de los que invierten no se lo plantean estos numeros...es muy rentable invertir en cancer tiene muchos riesgos pero los beneficios pueden ser cuantiosos...por eso yondelis será dificultar de superar con el tivanisiran...no cumplió objetivos primarios pero parece que en el síndrome ...en ese subgrupo parece que mejoraba pero solo es el 15% por tanto las ganancias muchisimo menores....parecido a mi parecer con el applidina que no seran muchos ingresos cuando salga si sale( ya sabian de su capacidad antivirica pero era mucho más beneficioso intentar con mieloma ....diferente es la lurbinectedina que seguirá dando muchas alegrías todo y que con Atlantis se paró todo bastante
#8356

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ese mensaje fue una espuesta de un mensaje mío en el que criticaba a javiro.
#8357

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, la OMS todavía no ha declarado a la viruela del mono como pandemia y está lejos de hacerlo. Y, y esto es opinión completamente subjetiva mía, si no se hubiera dado todavía el coronavirus, tampoco la OMS habría declarado todavía la emergencia de salud pública de importancia internacional para la viruela del mono.

De todas formas, sobre estos dos expertos, no hay que olvidar que Enjuanes es amigo de Sousa y todas sus opiniones respecto de aplidin siempre han estado condicionadas por esto. Y de García Sastre en realidad siempre ha sido muy comedido y muy cauto con todo lo que ha de dicho siempre sobre aplidin. Otra cosa es lo que se haya interpretado de sus palabras en foros de internet.
#8358

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Realmente Sastre en sus últimas declaraciones sobre applidin ya dijo que la forma de administración no era la apropiada, que aún tenía que demostrar su eficacia en fase 3....no lo vi yo por aquel entonces muy entusiasta...pero bueno al final el tiempo da o quita la razón...ni creo en las conspiraciones de la EMA, la FDA, la AEMPS...de todos contra Applidina  y han continuado el ensayo a mi parecer por principios, para demostrar que realmente puede llegar a ser un buen antivirico quizás para otros tipos de virus que grandes farmacéuticas no kieren investigar.... y esta bien abrir debates...en otros foros por decir cuando estaba a 120 que si Atlantis fallaba se podía ir a 50 como pasó te insultaban, amenazaban y te decían de todo... pero supongo que esa gente no viene a ganar dinero y todo son confabulaciones, manipulaciones...etc...
#8359

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La "Obsesión enfermiza" que denotas hacia Pharma Mar, cada vez que tienes ocasión, dice mucho de la persona que hay detrás. 
Preocúpate de tú Ory, sus resultados trimestrales, sus AK, y sus eternas entradas en el Nasdaq, que ya es bastante. Si hiciéramos lo mismo los que estamos invertidos en Pharma, entrar en los foros de Ory , sería insufrible para el resto de foreros e inversores. 
Jocobi a tus zapatos,si te saliste en su día,bien hecho, y si conoces la palabra "empatia" aplicala, hay gente que no lo está pasando precisamente bien en estos momentos, a no ser que seas hipócrita y te muevan otros intereses, que también puede 
#8360

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmania escribo donde quiero y escribo en muchos foros y muchas acciones ni tu ni nadie me vais a decir donde y cuando he de escribir en un país libre...si no te gusta no lo leas...aquí vengo a ganar dinero y no me gustan ni los fanaticos ni los enamorados
...sin más dedícate a otra cosa y deja a los demás...no digo lo que pienso por tus palabras porque no soy tan irrespetuoso  como alguno de vosotros...ale agur y dedicate a lo tuyo que suficiente tienes
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados